• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc Squadra Mujer

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
A partir de la feria de Ginebra , ellas ya van a poder llevar el Reverso Squadra , os dejo unas fotos que he copiado de HOROMUNDI, un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mmmm, interesantes (sobre todo los que no tienen brillantitos). A ver si hay suerte y para mediados de junio ya se pueden mercar... :whist:: , que creo se lo merecerá.
Gracias César.
 
Tal y como JLC nos tiene acostumbrados, unas creaciones de gran gusto...no obstante el Reverso en su tamaño tradicional, queda especialmente bien en la muñeca de una mujer...:-P :-P


Al final es una simple cuestión de elección, reloj "pequeño", el clásico del Reverso, reloj "grande" el Squadra de JLC :) :ok::


Un abrazo Cesar :) :) :ok:: :ok::
 
¡Me encaaaaaannnnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaaa!::cry:: ::cry:: ::cry::

No sé si odiarte por ponerlo....8o ::bash:: ::cry::
 
Joé,otra vez a comprar baberos.Ya los tengo desechables por lo de la higiene.¡Por Dios que bonitoooooo!.No le hagais a una estas cosas hombre.
 
Mmmm, interesantes (sobre todo los que no tienen brillantitos). A ver si hay suerte y para mediados de junio ya se pueden mercar... :whist:: , que creo se lo merecerá.
Gracias César.

Seguro que se lo merece , este con su armis y todo:D ;-)


lostimage.jpg
 
Pues que va a ser mejor que las MDD no vean esto.::evil:: Me gustan el 7º y el 8º, sobrios, finos, y elegantes. Gracias por la info, César. Saludos.
 
Relojes de primera para mujeres de primera. Como siempre, muy bien.
 
No me gustan nada los que llevan brillantitos!! :-((

Los otros muy bonitos, pero imagino que seran pequeños.........y eso fijo que no me gustara ;-)
 
  • #10
Casi todos muy bonitos, especialmente el más sencillo con correa de piel..
 
  • #11
Si,la verdad es que cuanto más sencillos mejor.Que pasen casi inadvertidos.Para mi claro.Pero es que viendo este no puedo dejar de babear.
 
  • #12
Pues a mí sí me gustan con brillantitos. Me gustan todos, pero si pudiera escoger uno, me quedaría con el tercero y le pondría una correa de piel, o de satén negro.;-)

El que menos me gusta, es el que es todo de acero con armis.
 
  • #13
Altair a ti cualquiera de esos te tiene que quedar de maravilla,parecerias una modelo de la marca.
 
  • #14
Altair a ti cualquiera de esos te tiene que quedar de maravilla,parecerias una modelo de la marca.

Voy a decírselo a los de JLC a ver si me quieren de modelo. :clap: :yhoo:: ::dnz:: Prometo ponerme uno diferente todos los días, y lucirlos como se merecen;-)

Pero no sé yo si les convenceré...:-P :whist::

Voy a manifestarme para que quiten las fotos de este hilo, porque voy a soñar con el reloj, y estoy a punto de entrar en depresión::bxd:: .

Nació él, y con él, llegó el prozac a mi vida::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie