• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC squadra

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Alguien sabe las medidas de , la serie que ha lanzado Jaeger para el 75 aniversario del reverso gracias y un saludo.
 
Al Cesar lo que es del Cesar !!!

Te adjunto enlace MUY interesante al respecto y en el que se aclaran esas dudas....y más.

lostimage.jpg
 
Gracias Iñaki, tomando como referencia el mio que ya es un "Gran Reverso", yo juraria que es casi un 50% mas ancho y un 20% mas alto...sensiblemente mas grande . La tecnologia de JLC , esa combinacion de manufactura Suiza de vieja escuela junto con sus diseños por ordenador cada dia me gusta mas y mas ...
 
Hola Mozo !!!

Ilustrativa Foto :

lostimage.jpg

(From the left, The 1931 Reverso (Classic), The 2006 Reverso Squadra World Chrono (Squadra), The 1991 Reverso 60 eme (Grande Taille))


Otro vínculo muy instructivo y en el aparece una foto de dos señoritas. La gracia es que en Invierno yo llevo, muchas veces, 2 relojes ( uno en cada muñeca ). En Verano me da "corte".

Esta señorita me supera !!! Y lo hace en cantidad y calidad ( en todos los aspectos)
lostimage.jpg


Lástima de relojes. En 6 meses tienen más "muescas" que.....


Vínculos mencionados:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
O son muy canijos los que lo llevan o tiene un tamaño interesante, wapo wapo
 
Pues la chati de abajo lleva un GMT II pecioso, y sí es un 50% mas como minimo!!! no si al final los PAM va a ser relojes "pequeños" :) :) :) :) :)
Un abrazo.
 
Juerl, es precioso este Squadra World Chronograph con ese tamaño que se ajusta mas a los gustos actuales...una pasada.
 
En esa foto comparativa, creo que se han puesto los reverso tradicionales tamaño chincheta, porque los grande taille actuales tienen un tamaño estupendo.
 
PET dijo:
En esa foto comparativa, creo que se han puesto los reverso tradicionales tamaño chincheta, porque los grande taille actuales tienen un tamaño estupendo.
El de la esfera negra a la izquierda si parece de los antiguos y pequeños, pero el de la derecha de esfera blanca, creo que es un Grand Reverso...creo.
Un abrazo.
 
  • #10
si, es muy posible. Realmente los nuevos cuadrados son enormes.
 
  • #11
Gracias a todos estoy enamorado ( pues eso empiezo a ahorrar ) un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie