• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre Reverso GyroTourbillon 2

  • Iniciador del hilo Talleyrand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Talleyrand

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


¡¡¡¡TOMA YA!!!!
 
Preciosísimo!!! Al menos estéticamente ese gyroturbillón no tiene comparación.
Por otra parte Mr. Jorge Merino siempre muestra unas piezas en TZ que se te van los ojos!!


salud;-)s
 
De este modelo ya se hablo hace unos días. Es Impresionante ver ese torubillon, 8o 8o y ahora puesto en un reverso, pues aun lo veo mas bonito. :drool: :drool:

Saludos
 
lo he visto en la revista cronos (es portada) y es una maravilla para mi la pieza mas bonita y elaborada de todo el año,¿alguien sabe donde hay un video con el movimiento?,saludos
 
Muy bello, aunque debes conseguir una lupa pata ver la hora y dos para la fecha...:)
 
Es preciosiiiiiiiiisimo...qué medida tiene??? y cuánto sale??? imagino q una pasta, no? :/
 
creo que esta por mas de 200000 mucha pasta
 
creo q no está dentro de mis posibilidades :D
 
Mas madera...
lostimage.jpg
 
  • #10
Como se pasan... muy bonito
 
  • #11
Impresionante!
 
  • #12
A mí me parece muy bonito, pero para ver la hora es necesario llevar otro reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie