• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre Reverso Grande Complication a Tryptique

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

Premio especial del jurado "Grand Prix d'Horlogerie de la ville de Geneve"

Que brutal!!!

lostimage.jpg


Saludos
 
Se ve muy grande o esta muñeca es muy pequeña??????

lostimage.jpg


El reloj es espectacular, que decir .......................... como tu has dicho, BRUTAL!!!!!!!!!
 
Es muy grande.
 
se ve muy grande.... y le sobra el tourbillon visto EMHO
 
Aparte de que es grande, además la muñeca es pequeña.
No me convence.
 
en esa minimuñeca le queda ridiculo:-P
 
Una autentica obra de arte, eso si de buen tamaño :D
Lo que siempre me he preguntado (entre otras cosas) es como transmite la energia a la parte fija del reloj, teniendo en cuenta que solo se le da cuerda por la parte movil. ::Dbt::
Mi duda puede parecer una chorrada, pero siempre me ha llamado la atencion...
Gracias por el link Rodaballo, es un alegria volverte a ver por aqui :)

Saludos
 
me parece escesivo para mi ese estilo de reloj debe ser mas contenido
 
BRUTAL!!!!!!!!!


Gracias.



:p
 
  • #10
Pues yo lo llevaria (es un decir) de la otra cara, que me gusta mucho mas:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Una autentica obra de arte, eso si de buen tamaño :D
Lo que siempre me he preguntado (entre otras cosas) es como transmite la energia a la parte fija del reloj, teniendo en cuenta que solo se le da cuerda por la parte movil. ::Dbt::
Mi duda puede parecer una chorrada, pero siempre me ha llamado la atencion...
Gracias por el link Rodaballo, es un alegria volverte a ver por aqui :)

Saludos

Palabras de PET:

"A media noche sale un espigón de la caja del reloj y aprieta una especie del pulsador que hacer avanzar el calendario que se encuentra en la base de la caja digamos. Si el reloj lo tienes en posición normal, funciona a media noche. Si lo tienes desplegado, el calendario obviamente no puede avanzar porque el espigon no es capaz de encontrar el pulsador."

Saludos
 
  • #12
Y yo sacaré los zapatos a la terraza por si a los de Orinte les sobra alguno y quieren hacer una buena obra al pasar por mi casa
 
  • #13
Ya está dicho....BRUTAL....8o 8o 8o .

Una verdadera maravilla.
 
  • #14
Me parece espectacular :).
 
  • #15
y ahora la verdad. ::Dbt:: venga, con fotos si puede ser






Palabras de PET:

"A media noche sale un espigón de la caja del reloj y aprieta una especie del pulsador que hacer avanzar el calendario que se encuentra en la base de la caja digamos. Si el reloj lo tienes en posición normal, funciona a media noche. Si lo tienes desplegado, el calendario obviamente no puede avanzar porque el espigon no es capaz de encontrar el pulsador."

Saludos
 
  • #16
A ver, pero, ¿por que había dicho yo que no me gustaban los cuadrados? ¿Toy tonto?8o 8o 8o :clap:
 
  • #17
Grandioso aparato, en todos los sentidos. Me encanta lo que ha hecho JLC con éste y el Gyrotourbillon, ha ido mas allá y no se ha limitado a realizar un "simple" Gran Complicacion, sino que ha caminado a horizontes inexplorados (Revolution de Franck Muller aparte).
 
  • #19
El reloj no tiene igual.
 
  • #20
Vaya pedazo de bicho, no todos los relojes de esta marca me gustan pero este desde luego que si.
 
  • #21
Gracias a ti y a todos!!!
 
  • #22
Un obra maestra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie