• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Reverso

  • Iniciador del hilo enkana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enkana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!

Despues de preguntar en otro hilo que reloj le compro a mi marido.

He decidido que el Jeager Reverso.

¿Que modelo os parece el mas elegante?

Saludos y gracias!!


Ana
 
A mi me gusta el scuadra home time. La correa de acero cubierta de caucho es muy bonita.
 
Hombre, si pudiese pedir uno sería el reverso gyrotourbillon 2, pero me imagino que el precio será demasiado elevado por lo que te recomiendo el precioso JLC reverso grande date :yhoo::
 
Y este modelo del Scuadra crono ?, 12.500 euros..........
reverso-squadra-world-chron.jpg
 
Cualquier modelo de Reverso es una excelente opción :ok::
 
Gracias!!

La verdad es que tengo un poco de duda...

El crono si que no, porque sé que ahora no quiere un crono, sino un reloj mas de vestir...

Saludos,

Ana
 
Hola!!

Despues de preguntar en otro hilo que reloj le compro a mi marido.

He decidido que el Jeager Reverso.

¿Que modelo os parece el mas elegante?

Saludos y gracias!!


Ana

Personalmente (esto siempre es una cuestión personal) creo que mucho de la elegancia depende de las proporciones.

En cuanto al reverso, como elegantes me parecen las proporciones del Reverso original, el standard de siempre, aunque para los gustos de hay en día a muchos le pueda parecer un poco (o muy) pequeño.

Los Squadra han perdido esas proporciones totalmente, por lo que creo que han perdido en elegancia (y ganado en deportividad).

Los XGT o "grande" mantienen esa proporción en un tamaño mayor, pero han sido siempre demasiado gruesos. Entre los reversos grandes, siempre me quedaría con un GT.

La línea "Grande Reverso" del 2009 vuelve con un cambio agradable ya que su grosor en menor que los "grande" manteniendo el tamaño.

Mi elección sería esa, un GT o un Grande Reverso del 2009.

¿Que tal el Duodate?

lostimage.jpg


Aquí tienes alguna foto y precios: https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-reversos-sihh-2009.71128/#post-831576

Saludos,

Tony
 
Gracias!!

Tienes razón, me parece un poco pequeño para mi marido que además es un hombre de envergadura...

Los squadra son mas deportivos y ahora busco un reloj mas de vestir.

Creo que el reverso GT es una gran elección pero me gustaría verlo primero en una relojería el gran reverso 2009.

El duo date me parece una pasada pero el precio se me dispara un poco (son 12.000).

Muchas gracias por tu colaboración.

Ana
 
Un hombre afortunado, cualquiera que sea tu elección es un acierto. Es difícil encontrar un reloj tan magnífico en todas sus versiones.
 
  • #10
Reverso Grande Date

El JLC Reverso Grande Date me parece una e las creaciones de JLC más afortunadas de los últimos años dentro de la gama Reverso. Un calibre manual de antología, reserva de marcha y fecha (lo cual hace que no descuide este aspecto tan útil)... todo ello con una belleza de lineas espectacular.

En el sub-for de review tienes la que hizo sobre este modelo el amigo Paso. Aqui te pongo el enlace, no te lo pierdas, sea este el modelo que te convenza o no, es una review preciosa:

https://relojes-especiales.com/threads/jlc-reverso-gd-un-venerable-contemporáneo….8252/
 
  • #11
El Squadra Hometime es elegante,te lo puedes poner con traje perfectamente,pero al mismo tiempo va de maravilla con indumentaria sport.

Saludos.
 
  • #12
Me habeis ayudado un monton

El Squadra Hometime es elegante,te lo puedes poner con traje perfectamente,pero al mismo tiempo va de maravilla con indumentaria sport.

Saludos.

Mchisimas Gracias a todos los que habeis participado en este Hilo, quea cerrado y yo con las ideas claras

Ana
 
  • #13
Tienes un privado, Enkana. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie