• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Que piezas mas Bellas 1940/60 Fotos.....

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros lo puse en Vintage pero repito post aqui así no se le escapa de la retina a casi nadie, unas fotos de preciosas Piezas de la casa Jaeger, que Bonitas piezas para esas decadas ...


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos y Gracias por Mirar :ok::
 
Última edición:
Una preciosidad. Ese diver negro, junto con el Blancpain, son los dos relojes más bonitos de esa estética. Mis felicitaciones por la presentación.
 
Preciosas fotos, gracias por compartir
 
Como bien dices unas auténticas preciosidades, el Deep Sea y el crono siguiente me encantan.
Saludos.
 
Preciosas fotos de preciosos modelos. gracias por ponerlas.
El polaris.......la repanocha.
 
Excelente Muestra de clásicos de JLC. Felicidades y gracias por mostrarlos. Un saludo
 
Grandes preciosidades, gracias por mostrarlos y con tan buenas fotos

Un saludo de admiraccion
 
Maravillosos JLC, por seleccionar dos ese Geomaster y el Master Mariner.
 
Como para no mirar. La próxima vez enseña otra marca y miraremos menos. Al menos yo. Slds.
 
  • #10
Preciosas fotos. Gracias por ponerlo por aquí , no lo había visto. Un saludo.
 
  • #11
Amigo, JLC son palabras mayores.
Muchas gracias por las fotos.
 
  • #12
Para quitarse el sombrero, muchas gracias por mostrarnos esas fotos. Absolutamente preciosos, me gustan todos.
 
  • #13
Magnificas diria yo.
Los vintage de determinadas marcas tienen algo especial sin duda.
 
  • #14
Bonitas no, lo siguiente y pese a los años que tienen muy actuales
 
  • #15
8o8o ¡ Preciosidades de relojes ! Yo no se si solo con ver el nombre de la marca ya nos condiciona, pero la verdad es que todos los relojes son una verdadera pasada.
 
  • #16
Buuffff.....voy a pegarme una ducha fría y vuelvo:dribble:
 
  • #18
El tiempo no ha pasado para estos grandes relojes.
 
  • #19
menudas maravillas!, esos bi-compax, puffff, imagino que algunos seran de diametros reducidos, pero preciosos todos
 
  • #20
Preciosos todos, pero si he de elegir me quedo con los cronos vintage y el calendario completo con fase lunar, espectacular.
 
  • #21
Que buena forma de empezar la mañana!. Gracias por el aporte. Son verdaderas joyas.
 
  • #22
preciosas fotos y preciosos relojes. gracias por enseñarlos.

saludos
 
  • #23
Auténticas preciosidades. Gracias por compartirlas, compañero.
 
  • #24
Pues se me había pasado en el foro de vintages (y eso que soy un asiduo).
Entre esos modelos que pones, en mi opinión están sin duda algunos de los mejores relojes de la segunda mitad del siglo XX. Gracias por la recopilación de fotos, una maravilla que agrego inmediatamente a mis favoritos.:clap:
 
  • #25
son fantásticos, el último me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie