• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC: Primer Snow Polo Cup en España.

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Como muchos ya sabréis, este fin de semana se ha disputado la primera Copa de Polo en Nieve en España, patrocinado por Jaeger LeCoultre en Sierra Nevada

He tenido el privilegio de poder asistir, una gran experiencia, y quiero mostrar mi público agradecimiento a la marca y especialmente a la Boutique Jaeger-LeCoultre de Madrid por contar conmigo para tan magno evento.

He visto una novedad de la marca que yo no conocía y que me ha sorprendido muy gratamente. Según me comentan en casa un temblor ha sacudido mi caja relojera a las 10:25 AM del sábado 13 de marzo, justo el momento en que lo he avistado en su vitrina. Que callado se lo tenían, yo no lo había visto entre las novedades ni lo he encontrado en la web de la marca. Es una preciosidad :drool: :drool: :drool:

:ok:: El Master Compressor Chrono 2 :clap: :clap: :clap:

Anticipo alguna foto, en cuanto pueda ampliaré información en el subforo JLC :)

2X4T0368.jpg


2X4T0642.jpg


2X4T0359.jpg


2X4T0651.jpg


2X4T0564.jpg


2X4T0538.jpg


2X4T0540.jpg
 
Enrique....si llego a saber que vas...me habría llegado.

Me invitó Miguel de Muñoz Joyeros, pero este finde no podía....lástima amigo!!!..

Lo viste allí a él o sus hermanas???

SAludos.
 
Enrique....si llego a saber que vas...me habría llegado.

Me invitó Miguel de Muñoz Joyeros, pero este finde no podía....lástima amigo!!!..

Lo viste allí a él o sus hermanas???

SAludos.
Iba con egalona :flirt:, sólo tenía ojos para ella :D

Me habría gustado verte de nuevo, y a Bull-X, hablamos el viernes pero las conexiones inalámbricas no nos fueron favorables.

Ha valido la pena el viaje :)
 
Yo lo vi de lejos bajando por las pistas, estaba por la zona de la pista del águila por abajo. Bonito espectáculo. Y gran día de Sierra.
 
Última edición:
ahora me explico porque los jaeger son tan caros, hay que pagar tanto derroche...
 
El equipo Jaeger- LeCoultre gana el Jaeger-LeCoultre Snow Polo Cup 2010




El equipo Jaeger- LeCoultre se alzó con la victoria de la primera edición del Jaeger-
LeCoultre Snow Polo Cup celebrado en la estación granadina de Sierra
Nevada los días 13 y 14 de marzo de 2010. Organizado por el Santa Maria Polo
Club de Sotogrande y patrocinado por la Manufactura suiza de Alta Relojería, Jaeger- LeCoultre, este Torneo es la primera experiencia de polo sobre nieve en
España.


lostimage.jpg


Con un espectacular resultado, 9 – 4, el equipo Jaeger-LeCoultre compuesto por
Jack Kidd y Hernan Pieres y capitaneados por Richard Fagan, se impuso con
autoridad en el partido final al equipo Casablanca formado por Alejo Taranco,
Gonzalo Muñoz Escassi y Carlos Piñal.

Finalmente, los jugadores del equipo Jaeger-LeCoultre celebraron su triunfo en la
entrega del trofeo que estuvo a cargo del Director de Jaeger-LeCoultre para
España, Jacques Thomas y de la presentadora de televisión, Carolina Alcazar.

El Jaeger-LeCoultre Snow Polo Cup es un Torneo de mediano handicap (10 / 12
goles por equipo) que se juega a 4 chukkers (partidos de 7 minutos) y donde
cada equipo cuenta con 3 jugadores, en lugar de los 4 habituales. Asimismo, y
debido a las especiales características del juego sobre nieve, la cancha posee unas
dimensiones más reducidas y la tradicional bocha (pelota) de color blanco
realizada en plástico se cambia por otra de color naranja vivo hecha en cuero.

La relación de Jaeger-LeCoultre y el polo se remonta al año 1931 con la creación
del Reverso, el primer reloj reversible del mercado, creado para satisfacer la
demanda de los oficiales británicos que jugaban al polo en la India. Con la creación
del Reverso, los jugadores de polo podían lucir su reloj durante los duros partidos
de polo sin temor a que se rompiera el cristal del mismo.

En la actualidad, el polo sobre nieve es un deporte que cuenta con una gran
tradición en Italia, Estados Unidos, Argentina y Suiza, país este último donde hace
26 años nació esta modalidad de polo. Con la organización del Jaeger-LeCoultre
Snow Polo Cup, España se convierte en cita obligada para los amantes del polo
sobre nieve.

lostimage.jpg
 
un entorno perfecto gracias por las fotos y por tu Jaeger
 
Qué chulada de fotos!!!

Por cierto me uno al interés por el Master Compressor Cronograph 2.

Que no sale en el SIHH 2010

Alguna fotica más please, y algún dato que indique si saldrá también en acero.
 
El nuevo Master Compressor 2 posee una novedosa esfera de diseño más tecnológico, con nuevas agujas facetadas y un sistema de cambio rápido de brazalete integrado como ya pasaba en los Extreme.

Lleva un calibre Jaeger-LeCoultre751/1 con una reserva de marcha de 65 horas. Tiene un diametro de 41,5mm y una altura de 13,27mm. Más adelante colgare alguna foto.
Un saludo
 
  • #10
Pues ya está todo dicho. Me dijeron que en acero llegaría a la Boutique en Junio.
Sólo añadir que EMHO el reloj gana por tres cabezas al Chrono 1 en legibilidad de la hora, quizá pierda en legibilidad en las subesferas, pero eso
me parece secundario. La estética general es cuestión de gustos, pero yo que tenía clara la compra del M Compressor GMT ahora estoy dudando, además el cabio rápido de correa es un puntazo que yo desconocía

Me ha parecido un pleno por parte de JLC. :ok::
 
  • #11
gracias por este pequeño pero interesante reportage, que suerte estar alli y presenciar este verdadero espectaculo en la nieve.
Gracias de nuevo
 
  • #12
que pasada,en abril voy yo alli pero ya no habra relojes.
 
  • #13
ahora me explico porque los jaeger son tan caros, hay que pagar tanto derroche...
Todas estas grandes marcas hacen mas o menos lo mismo, Rolex con tenis, golf,etc, Breiling con regatas, Audemars P. tambien con regatas, etc etc, es la manera de promocionarse
 
  • #14
Alguna foto más:

2X4T0236.jpg


2X4T0241.jpg


2X4T0242.jpg


2X4T0315.jpg


2X4T0307.jpg


2X4T0329.jpg


2X4T0335.jpg


2X4T0406.jpg


2X4T0447.jpg


2X4T0470.jpg


2X4T0598.jpg


2X4T0644.jpg


2X4T0645.jpg


2X4T0368.jpg


La última foto, el JLC que la marca sorteó entre los asistentes, y esta vez no es broma, le lo llevó "Fiona" :laughing1: , y no era verde

2X4T0662.jpg
 
  • #15
Muchísisimas gracias por esas foticas del cronografo.
Se parece mucho al actual, aunque de diseño un poco más limpio. Habrá que ver la versión en acero, Que es la que se acerca a las "posibilidades".
Que envidia... Sierra Nevada:worshippy::worshippy:
 
  • #16
Otra cosilla, el precio será el mismo que el actual 7000 pvp??
Por curiosidad, algún dato económico del Extreme LAB 2?? Me parece precioso (aunque sea oro)
 
  • #17
Otra cosilla, el precio será el mismo que el actual 7000 pvp??
Por curiosidad, algún dato económico del Extreme LAB 2?? Me parece precioso (aunque sea oro)

Me dijeron que en torno a 6.800 € en acero :whist::, seguro que alfus sabe la cifra exacta :ok::
 
  • #18
vamos lo que me faltaba leer que le han pagado al muño escassi ese que me suena a vividor tipico de programas rosa por jugar en un torneo patrocinado por jaeger.
me encantan los jaeger pero despues de leer esto creo que pasara mucho tiempo antes de que me compre alguno mas
 
  • #19
vamos lo que me faltaba leer que le han pagado al muño escassi ese que me suena a vividor tipico de programas rosa por jugar en un torneo patrocinado por jaeger.
me encantan los jaeger pero despues de leer esto creo que pasara mucho tiempo antes de que me compre alguno mas

Muy listo no pareces, la verdad.

Que pena de cerebro malgastado por la naturaleza, con lo útil que le sería a un mosquito :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #20
Que envidia Enrique, tuvo que ser un muy buen finde.

Lástima de Expodental, que me tuvo el viernes y sábado muy liado.
 
  • #21
Que envidia Enrique, tuvo que ser un muy buen finde.

Lástima de Expodental, que me tuvo el viernes y sábado muy liado.

Lo pasamos realmente bien. Nunca había presenciado un partido de polo, es un espectáculo muy respetable y un deporte solo apto para deportistas muy preparados.

Ya sabes que el polo forma parte de la esencia de JLC.

Quizá ninguna otra marca relojera tenga una relación con un deporte tan intensa y antigua como JLC y el polo, algo que siempre hay ignorantes que desconocen.

Queda pendiente nuestra cita para ir a la Boutique ;-)
 
  • #22
Lo pasamos realmente bien. Nunca había presenciado un partido de polo, es un espectáculo muy respetable y un deporte solo apto para deportistas muy preparados.

Ya sabes que el polo forma parte de la esencia de JLC.

Quizá ninguna otra marca relojera tenga una relación con un deporte tan intensa y antigua como JLC y el polo, algo que siempre hay ignorantes que desconocen.

Queda pendiente nuestra cita para ir a la Boutique ;-)

La verdad es que es un deporte del que no conozco nada pero que siempre me ha producido cierta curiosidad. Algo salvaje en la lucha con los caballos pero a la vez elegante en las formas y todo aquello que le rodea. Interesante, y sobre nieve más si cabe.

A la boutique le tengo ganas, que tengo que ver varios modelos a ver que me transmiten :flirt:
 
  • #23
Preciosas fotos, gracias por el informe :ok::
Como amante del esquí, suelo ir cada invierno a diferentes centros de deportes invernales de mi pais, y como bien menciona el compañero Cesar en su comentario, Argentina es uno de los paises donde el "snow polo" se practica con asiduidad cada año, disputándose varios torneos certificados por la WPT (World Polo Tour), en los diferentes centros de esquí, por lo que esas bellas imágenes me resultan sumamente familiares :ok::
 
  • #24
Que fotos mas bonitas, en cuanto el Master 2, tendremos que estudiarlo detenidamente.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie