• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Poewer matic con fotos más pequeñas

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Os presento a mi nuevo reloj , se trata de un LeCoultre automatico con reserva de marcha (creo que es el primer automatico con reserva) , 17 rubis, calibre 418 , 34,25 mm., y unas agujas azuladas que quita el sentido, en la esfera tiene un punteado de oro que brilla facilitando mucho la lectura , en fin que estoy encantado un saludo espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso, sin duda alguna. Enhorabuena.
 
Precioso
¿Has mostrado aquí alguna vez tu colección JLC al completo?

Saludos
 
Ostras8o . Ahora si lo veo, y la verdad es que merece la pena. Muy bonito César, es una auténtica belleza este Lecoultre.
 
Ahora si que lo veo y me parece precioso. Enhorabuena
 
Ja ja ja, menudas broncas te llevaste con las fotos.:D:D:D Creo que no era problema del peso de la foto, pues desde el PC que estoy conectado ahora se cargaban perfectamente, y es un PC que va a manivela :D . Posteriormente me conecté desde otro que es la bomba y que si quieres arroz, Catalina, y no conseguí averiguar la razón.:huh: El reloj, una preciosidad, una pasada de vintage. Un abrazo,
Luis
 
Ahora sí, de nuevo enhorabuena.
Saludos
 
Una maravilla de reloj. muy equilibrado y elegante.
 
Espetaular--------enhorabuena y q disfrtutes de él largo tiepo-----Un abrao
 
  • #10
Precioso reloj. Me encanta ese indicador de reserva de marcha y el diseño de la esfera. Las agujas son preciosas, pero quizá me hubieran gustado más en este modelo las típicas de JLC (triangulares, no se cómo se llaman).

Una maravilla de reloj para tu estupenda colección. Enhorabuena!
 
Última edición:
  • #11
Precioso. Uno de los más bonitos que tienes.
 
  • #12
Me uno al sentir popular,te alabo el gusto y te pido encarecidamente que hagas una foto de familia con todos tus JLC . Puedes hacerla en plan equipo de futbol,con los grandotes actuales detrás,y los vintages delante.....

Felicidades por esta preciosa pieza.
 
  • #13
lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]


ahora si que lo veo, pero ya imaginaba que seria chulisimo, lastima de
su diametro:) :) :) con 38 igual te hacia una oferta..... bueno no que
he prometido no comprar mas relojes.

un saludo Cesar
 
  • #14
Bonita chincheta, lástima que no tenga un hermano mayor.;-) :D :D :D
 
  • #15
Una belleza...8o

Enhorabuena por tu nuevo "pequeño";-)

Saludos:cool1:
 
  • #16
No les hagas caso, el reloj es una maravilla de esas que ya no se ven, es perfecto.
Por cierto esta en tan buen estado que parece un NOS ??? Lo veo impecable.

Un abrazo y enhorabuena, ahora con conocimiento de causa ;-) :)
 
  • #17
Un reloj precioso, felicidades
 
  • #18
Ahora si, vaya preciosidad, enhorabuena.
 
  • #19
Encantador César...

sencillamente encantador... 8o

¡Saludos!
 
  • #20
me gusta mucho, el azulado precioso, muy elegante.
felicidades
 
  • #21
Hola Cesar y enhorabuena. Un gran reloj del que nunca te cansarás.A disfrutarlo.
 
  • #22
Ahora sí...:D Maravillosa pieza;-)
 
  • #23
Hermoso reloj, un vintage equilibrado y en muy buen estado.

Felicitaciones por ese!
 
  • #24
Yo tambien las veo ya, felicidades de nuevo y te confirmo que si que me gusta un monton tras ver las fotos, ah y pedazo de agujas guapas que tiene. Un saludo.
 
  • #25
Un reloj muy bonito.

Cesar, son las agujas originales ?

:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie