• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC o Panerai

  • Iniciador del hilo Emilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Emilio

Emilio

Novat@
Sin verificar
Lo siento, pero a veces el arbol no te deja ver el cielo, estoy pensando en adquirir un reloj clasico de la casa JLC o Panerai.

En JLC seria el Master Control Date

En Panerai el Luminor Marina Panerai 111

Me gustan los dos y se que son diferentes tanto en manufactura como en estilo y como pienso o me gustaria pensar que con el tiempo caeran los dos os dejo la pregunta mas facil:

Cual comprariais primero el JLC o el PAM ?

Saludos
 
pam sin duda alguna aunque habla un enamorado de la marca, precisamente el 111 es uno de sus buques insignias...
 
El paso lógico es comprar primero el PAM 111, y con el tiempo el JLC.
 
Creo que solo tu puedes saberlo. Pruebatelos y decide cual te apetece más. Yo, el JLC, pero pq tengo Pam 112.
 
Yo compraría primero JLC y después otros..... y después PAM. :-P
 
Ahí me has tocado la fibra, Panerai sin dudarlo y luego el resto (más o menos)
 
Bufff...menudo dilema (dilema que ya quisiera para mí, todo hay que decirlo ;-) )

Creo que yo me compraría el JLC primero.

Pero vamos, que si me preguntas mañana, a lo mejor te respondo lo contrario ;-)

Dos relojazos. Difícil elección.

Otra opción puede ser decidir en función de los relojes que ya tengas, y opta por el que sea más distinto a ellos.

Saludos.
 
sin lugar a dudas JLC
 
JLC sin ninguna clase de dudas

lostimage.jpg
 
  • #10
Panerai, sin duda alguna.. ;-)



un saludo.
 
  • #11
Yo iria sin dudas por el JLC.
 
  • #12
Ya ves todos los compaeros del foro lo tienen claro, pero estoy seguro que con sus respuestas eres tú el que menos claro lo tiene ahora. Sin más, compra primero el que más ilusión te haga y que mejor quede en tu muñeca.
Salu2,
Edu
PD: yo de momento, tengo un PAM 005 si te sirve para liarte más
 
  • #13
Si no he entendido mal, no ha preguntado cual de los dos ha de comprar sino cual ha de comprar primero. Yo creo que el paso lógico va de Panerai a JLC. Ahora bien, si lo que se trata es de elegir uno sólo, parece evidente que no pueden compararse: el JLC es muy superior.
 
  • #14
¿De verdad quieres que elijamos por tí? :D
Tú eres el único que sabe cuál te apetece tener primero. Además son relojes muy distintos, es más fácil elegir.
Suerte :cool1:

PS: yo elegiría el JLC, sin duda :ok::
 
  • #15
Conocido es de todos por aquí mi amor por Panerai, no hay más que ver mi avatar...

Sin embargo, me planteo seriamente vender uno de mis PAM's para hacerme con un Jäeger, no te digo más... :whist:: *









*Para más información sobre este tema, permanezcan atentos a este canal :D
 
  • #16
Cualquiera de los dos, son prácticamente iguales
 
  • #17
iguales?

Cualquiera de los dos, son prácticamente iguales

Cuando dices iguales te refieres a que los dos van al final del brazo , rozando la mano y que los dos te informan de la hora del día o de la noche en que te encuentras ?:D . Un saludo
 
  • #18
Pues en mi caso, que prefiero las grandes ya reconocidas y clásicas, sin duda el JLC. Si buscas calidad y un concepto muy de moda, entonces Panerai.

Saludos.
 
  • #19
Pues yo me compraría primero un JLC y despues... otro JLC
 
  • #20
Sin ninguna duda...dudo,pito pito gorgorito?:(
 
  • #21
JLC, luego un Lange, y después un Patek. En Navidad un Panerai. ¡Será por relojes!
 
  • #22
Primero JLC despues Panerai.
Saludos.
 
  • #23
Pues yo me compre primero un Pam, luego un JLC que vendi y luego mas Pam. El JLC que me compre era demasiado "fino". De todas formas los nuevos JLC Diving son la repera, pero el que comentas tu no me gusta.
 
  • #24
¡Qué cosas tienes!
 
  • #25
Escojas el que escojas, acertaras, pruebatelos y que ellos decidan.
Salut i pelas
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie