• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc Navy Seals, GMT Master II, o Cartier Calibre

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimes

jaimes

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos. Por fin he conseguido llegar a tener la oportunidad de conseguir uno de estos tres. Llevo mucho tiempo loco con el NS, pero cuando ha llegado el momento me han entrado unas dudas tremendas, pues los otros tres también me encantan, el GMT por lo que es, y el Calibre porque su diseño y elegancia me parecen soberbios.....
¿Alguna opinión? Agradecería la de alguien que haya tenido el Jaeger, aunque creo que se lo que me va a decir...
muchas gracias a todos
 
Yo no he tenido el JLC, pero me encantaría tenerlo. Si fuera para mí, los elegiría según el orden que has puesto.

Saludos y quién pudiera estar en tu situación!
 
También coincido en el mismo orden, un saludo.
 
Yo me cogería el gmt2 de aluminio y me sobraría pasta. Si esta opción no te interesa, iria a por el JLC
 
Me apunto a los que coinciden en el orden que has puesto en el título. Decide tú ;)

Sent on the go from my mobile device
 
El JLC me encanta, lo que iría a por él.
 
A mi me gusta el JLC y el Calibre. El primero es más deportivo que el segundo, pero el segundo otorga mayor exclusividad dependiendo donde y para qué lo uses. Si el único propósito es un reloj que se satisfaga, y mira que me gusta Cartier, me quedo con el JLC. Suerte con la decisión y que disfrutes mucho con cualquier reloj que adquieras.
 
El JLC NS es mi sueño húmedo, sin duda me iría a por él, ya me gustaría poder lucirlo en mi muñeca, creo que me olvidaría del resto de relojes por una buena temporada.
 
menos el cartier , los otros dos me gustan mucho , seguramente me compraria el rolex
 
  • #11
GMT aluminio de cabeza, el Navy Seals en la muñeca no me dice nada y eso que vendí uno hace poco ;-).
 
  • #12
No indicas que NS es, pero entiendo que es el "solo calendario".

Sin duda me iba por el JLC pero con los ojos cerrados....Los demás son relojes muy bonitos y de gran nivel, pero en este caso, JLC juega en otra división, un par de escalones por encima del GMT sin duda.

Creo que el JLC tiene una exclusividad muy discreta porque solo la conocen los mas avanzados, una gran tradición de marca, manufactura y una imagen mas fresca el que GMT que tiene mas pulidos. El Calibre es algo mas formal que el JLC por ejemplo.
 
  • #13
jlc..........no he tenido ninguno, pero a la vista está!! jeje, suerte en tan dificil decisión, que ya quisiera yo!!
 
  • #14
El Rolex en primer lugar sin dudarlo. El NS en segundo lugar. El cartier....no lo quiero!!:)
 
  • #15
Yo también escogería justo en el orden descrito en el titulo del post.
Y si pudieran ser el NS y el GMT II juntos mejor!!
 
  • #16
Hola,

Pues de esos tres yo también me quedaba con el JLC seguro!! Pero claro reconozco que no soy nada objetivo en mi opinión. Yo tengo el Navy Seals un estoy encantado con él, es comodísimo de llevar. Es deportivo, pero a la vez tiene un toque elegante que hace que lo puedas llevar con ropa mas formal. Con la correa de caucho o una Nato es ideal para el verano, playa, piscina, etc. Y con la de piel es mas "formal".

Otra cosa buena, para mi, es que es un reloj mucho menos visto y conocido que el GMT II y que hace que lo lleves más cómodo que otros relojes, porque pasa mas desapercibido entre la gente en general.

En fin, que ese sería mi elegido, para mi, claro está.

Te dejo un par de fotos del mío para animar el hilo ;-)

Un saludo y suerte con tu decisión.

44efc028.jpg


649cf1e4.jpg
 
  • #17
Toma ya, no estoy loco!!!))
 
  • #18
Vamos por partes, el cartier en mi caso lo descartaría sin dudarlo, en cuanto al JlC, es un reloj que me encanta pero con el tiempo te resultará cansino. El Rolex se hace atemporal, con una linea y un tamaño que soportará bien el paso de los años
 
  • #19
De los tres sin duda el JLC, es un reloj que me encanta.
 
  • #20
JLC a la de ya! ;)
 
  • #21
lostimage.jpg


Yo después de marearme bastante, me decidí por el NS, no puedo opinar ni del Rolex ni del Cartier no los conozco.
 
  • #22
El navy seals de todas todas... Me gusta el GMT, pero veo el JLC mucho mas exclusivo, se ven pocos, la gente de la calle no sabe lo que es y eso me gusta...
 
  • #23
GMT sin dudas
 
  • #24
Yo el Cartier, para mi gusto, lo descartaría por ser demasiado serio, desde luego como pieza es un maquinón.
Y entre Navy y GMT, me quedo con el Jaeger, me parece una pieza súper-ponible y mucho más exclusiva.
Suerte con tu decisión, que sea cual sea, será la correcta.
 
  • #25
Pues si te soy sincero no me dice mucho la estética de ninguno de los tres, salvo que el GMT sea 16710, por lo que no escogería ninguno.
Lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie