• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre Memovox Tribute To Polaris

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me gustaria saber vuestra opinion acerca de esta maravilla.

lostimage.jpg



El calibre que monta, el 956, deriva del 918 del Memovox o esta desarrollado totalmente aparte?. Es mejor o peor?.

Cuantos de vosotros van a intentar conseguir esta pieza?

Un saludo.
 
pues yo si le compraria Martin, pero como van a haber tan pocos ni me preocupo en buscar
 
Ami me parece precioso. Y ten en cuenta que yo no sé que pasa pero al final las ediciones limitadas parece que crían y aparecen ejemplares por todos lados
 
Yo apostaría a que un amiguete que anda por aquí o ya lo tiene o lo tiene encargado desde que se les ocurrió la idea a los de JLC :D :D :D
 
Desde que se anunció la re-edición intentado curiosear sobre ese 956 pero no he podido encontrar nada interesante.

Como diferencias con el 918, sabemos que el 956 llevará un volante de inercia variable (se rumorea) y también tendrá pase rápido de fecha. El 918 tenía regulador y creo que la fecha se pasa llendo con las agujas de 22 a 2 horas.

Y, por lo que se cuenta, el sonido no será tan musical, dicen que el Polaris es mas una "chicharra refinada".

Todo cotilleo pero nada claro ... a saber.

Salu2

Tony
 
Me parece un gran reloj , lo he visto en Ginebra y es espectacular , habra que esperar:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :whist::
 
pues yo si le compraria Martin, pero como van a haber tan pocos ni me preocupo en buscar

Jejejeej, a mi tampoco me preocupa, de hecho no me preocupa ni que haya muchos o pocos porque me iba a dar igual, ¿que dijimos que valía 8.000 o 9.000 euros?, buff pues ni aunque me hagan un 40% de descuento llego, así que....igual con el tiempo un Longines Legend Diver no es mala opción.
 
Jejejeej, a mi tampoco me preocupa, de hecho no me preocupa ni que haya muchos o pocos porque me iba a dar igual, ¿que dijimos que valía 8.000 o 9.000 euros?, buff pues ni aunque me hagan un 40% de descuento llego, así que....igual con el tiempo un Longines Legend Diver no es mala opción.

El Longines Diver, aunque es un reloj muy bueno no juega la misma liga que este Polaris.
 
  • #10
No empezara su distribucion hasta 2009.
 
  • #11
Simplemente precioso, pero costará una pastisima.
 
  • #12
El Longines Diver, aunque es un reloj muy bueno no juega la misma liga que este Polaris.

No son comparables, pero bueno, los que jugamos en segunda división tamién queremos disfrutar de algo parecido :D :D :D :D
 
  • #13
los de segunda tambien tienen lo suyo.
 
  • #14
el reloj es impresionante pero comparto la misma opinión que muchos de los foreros, que el problema va ser la "pasta" que costará y entre que son ediciones limitadas, pues sólo podré contemplarlo a traves de fotografías.
 
  • #15
No desespereis que al final casi siempre se pueden encontrar esos inencontrables, eso si de la pasta no hablo ...

De todos modos es una preciosidad:clap:
 
  • #16
Estoy de acuerdo con foversta, el Polaris y el Legend Diver juegan uno en la Premier y el otro en nuestra Segunda Divisón B.
¿Es caro el Polaris? Puede, pero es otro reloj.
 
  • #17
voy a decir una tonteria

pues tras haber visto el Longines al vivo... no sé si me va a gustar mas este JLC Polaris, sobre todo por la DICHOSA FECHA HORROROZA que le han metido. nose, prefiero otros JLC.

de todas formas, entiendo y comprendo los devaneos y sufrimientos de los que os enamorais de utopias, yo tambien tengo la mia:

hd3... biaxial.

lostimage.jpg
 
  • #18
Son palabras mayores desde luego. Mi presupuesto no llega a tanto. Pero el peluco es superior
Un saludo
federico
 
  • #19
Di que si Suso, que todos tenemos derecho, qué coño los pobres que no podemos comprar JLC nos contentamos "muy contentos" con el Legend Diver, es mas, lo único que les diferencia a simple vista es la alarma y el precio, una diferencia de 4000 € o así ¿no?
 
  • #20
Di que si Suso, que todos tenemos derecho, qué coño los pobres que no podemos comprar JLC nos contentamos "muy contentos" con el Legend Diver, es mas, lo único que les diferencia a simple vista es la alarma y el precio, una diferencia de 4000 € o así ¿no?

Bueno, bueno, que hay más diferencias.
 
  • #21
Bueno, bueno, que hay más diferencias.


No a simple vista, si abres la caja, seguro que si, pero, no se, cada vez ando mas perdido, y hoy tengo el día de que NO, no puede haber miles de € de diferencia reales entre estos dos relojes.
Háblame de marce, de máquina, de tradición o de exclusividad, pero no creo que la diferencia real entre estos dos relojes, medida en € sea de miles, varios miles.
 
  • #22
No a simple vista, si abres la caja, seguro que si, pero, no se, cada vez ando mas perdido, y hoy tengo el día de que NO, no puede haber miles de € de diferencia reales entre estos dos relojes.
Háblame de marce, de máquina, de tradición o de exclusividad, pero no creo que la diferencia real entre estos dos relojes, medida en € sea de miles, varios miles.

Pon la esfera bajo lupa de Carnitrón y ya verás que sí que hay diferencia :D :D :D
 
  • #23
pues tras haber visto el Longines al vivo... no sé si me va a gustar mas este JLC Polaris, sobre todo por la DICHOSA FECHA HORROROZA que le han metido. nose, prefiero otros JLC.

de todas formas, entiendo y comprendo los devaneos y sufrimientos de los que os enamorais de utopias, yo tambien tengo la mia:

hd3... biaxial.

lostimage.jpg


DIossssssssss que susto mas grande.... prefiero la muerte
 
  • #24
No a simple vista, si abres la caja, seguro que si, pero, no se, cada vez ando mas perdido, y hoy tengo el día de que NO, no puede haber miles de € de diferencia reales entre estos dos relojes.
Háblame de marce, de máquina, de tradición o de exclusividad, pero no creo que la diferencia real entre estos dos relojes, medida en € sea de miles, varios miles.

Tienes toda la razon. No puede haber tanta diferencia.:ok::

Fijate en este otro ejemplo, salvando las distancias claro.

Este vale 12000€

lostimage.jpg



Y este 240.000

lostimage.jpg



Ya ves le meten 4 pegatinas y un aleron macarra y hala¡¡ a pedir €€€€€€



Hay cosas que no se entienden la verdad :huh: .


Un saludo.
 
  • #25
Pues hombre no se cuanto vale el Citröen ese "macarra" que has puesto, pero lo que está claro es que las modificaciones que tiene cuestan en parte (que no en todo) por ser soluciones que no están destinadas a un vehículo de calle producido en serie para el gran público, lo que impide a la marca recuperar parte de la inversión y por ello el producto se encarece notablemente independientemente de su calidad, etc, de hecho a lo mejor el interior te parece mejor terminado el del Citröen normal. Es como lo ocurrido con las televisiones de pantalla plana, hace pocos años un bicho de 42 pulgadas te costaba varios millones de pesetas y se veía como el "culo" (con perdón), hoy los tienes por 1000 euros bastante más decentes, en cuanto se produce el consumo en masa se puede recuperar parte de lo invertido en producir, en desarrollar soluciones a los problemas que te encuentras. El caso del JLC no es lo mismo, pero se entiende que el compañero Alvaro trata de decir que la calidad no se corresponde con el precio de igual a igual, eso es algo que todos sabemos pues un mínimo incremento en calidad implica un coste mucho mayor en progresión, pensar solamente que a igualdad de calidad solo con controles de produción más rigurosos en lugar de descartar por ejemplo 10 relojes de cada 100 podrían tirarse 20 o 30 de cada 100, un gasto que muchas empresas no están dispuestaas a asumir, pero claro si te toca la china....es cuando lo notas. Además a ello hay que añadir el tema de las ediciones limitadas, eso implica más exclusividad que también hay que pagar, además de todo lo que rodea a una marca, una buena marca no ha llegado a serlo por azar, sino por esforzarse en ello e indudablemente por gastarse más dinero en producir, en mejor atención al cliente, etc que las otras y eso tiene también su reflejo en el precio indudablemente. Creo que a esto se refería el compañero, que el Longines podrá jugar en otra liga claro, pero a lo mejor no hay tantas ligas de diferencia en calidad general como sí las hay en exclusividad, de hecho el propio Legend Diver ya es más caro que sus hermanos Hydroconquest sin que tengan diferentes aceros, maquinarias, servicio de atención al clliente, etc, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie