• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Lecoultre Memovox speed beat

  • Iniciador del hilo cddave
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cddave

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Intento encontar documentación de este modelo en concreto, sin embargo

no logro encontrar nada.

Alguien sabe donde podria encontrar algo



Saludos y gracias
 
vete a
lostimage.jpg

metere en el foro dedicado a JLC y ,muy educadamente (porque son un poco snob) les pones la foto y le pides informacion al respecto. Si el ingles no se te da bien mandame un msg y te ayudo.
Es precioso la verdad
 
Hola

Intento encontar documentación de este modelo en concreto, sin embargo

no logro encontrar nada.

Alguien sabe donde podria encontrar algo



Saludos y gracias
HOLA, NO SE SI `PODRAS ENCONTRARLO, PERO A MI ME ATENDIERON CON UN JAEGUER EN ARMANDO MARTINEZ DE VALENCIA.SON MUY PROFESIONALES Y SE DESVIVIERON POR ENCONTRARME EL RELOJ QUE YO QUERIA Y AL FINAL... ESTA EN MI MUÑECA!
 
A ver si te lee César que seguro que algo te sabrá decir.
 
Es un reloje precioso,enhorabuena.
 
Precioso, y parece impecable.
 
Eso de "speed beat" se refiere a JLc's a 28.880 alternancias ... probablemente un calibre 916 (que también se usó en algunos Favre Leuba).

Creo que de inicios de los 70 (algunos tenían unas cajas sorprendentes para lo que hoy consideramos JLC) ... super setenteras !!

Alguno hay por ebay ... a ver si las fotos coinciden con lo que buscas:
lostimage.jpg


No recuerdo leer ningún artículo sobre el 916, pero aquí tienes uno (muy breve) sobre el 917 (que se basa profundamente en el 916) que montaba el GST Automatic Alarm.

... Si encuentras algo interesante ... postéalo !! ... yo no te puedo decir mas.

Salu2

Tony
 
Eso de "speed beat" se refiere a JLc's a 28.880 alternancias ... probablemente un calibre 916 (que también se usó en algunos Favre Leuba).

Creo que de inicios de los 70 (algunos tenían unas cajas sorprendentes para lo que hoy consideramos JLC) ... super setenteras !!

Alguno hay por ebay ... a ver si las fotos coinciden con lo que buscas:
lostimage.jpg


No recuerdo leer ningún artículo sobre el 916, pero aquí tienes uno (muy breve) sobre el 917 (que se basa profundamente en el 916) que montaba el GST Automatic Alarm.

... Si encuentras algo interesante ... postéalo !! ... yo no te puedo decir mas.

Salu2

Tony

Hola.

Lo que me sorprende es que le dial esta firmado po jaeger lecoultre y el movimiento por lecoultre. No se ha restaurado y de hay la diferencia?

saludos
 
Hola.

Lo que me sorprende es que le dial esta firmado po jaeger lecoultre y el movimiento por lecoultre. No se ha restaurado y de hay la diferencia?

saludos

Jaeger, socio y amigo de LeCoultre, francés, fabricaba cajas y precisaba inicialmente de movimientos. Finalmente su "joint venture" les hizo llegar...a lo que son ahora.

Quizás tiene algo que ver...

Que salgan los expertos a la palestra.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie