• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Memovox reformado

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Os pongo unas fotos , del Jaeger Lecoultre restaurado en la casa madre , estoy encantado con él , espero que os guste un saludo.




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
8o8o8o8o8o8oImpresionante
Yo es que tengo un vínculo especial con esta marca.... Para mí son relojes únicos.
 
Ha quedado de fabula,ahora a disfrutarlo.:ok¡
Saludos.:)
 
¡Pues viva la casa madre que la parió!. 8o :drool:
 
Que decirte Cesar, es realmente bello, precioso.
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos.
 
Extraordinario!!!
De puro retro este reloj es totalmente actual . ¡Me encanta!
Felicidades.
Javier.
 
Muy bonito César.

Algo me está pasando... y grave. ::bxd:: Un reloj que no es redondo ¡me gusta!. ::bash:: Debo dejar de visitar este foro o acabarán gustándome los Panerai. :whist::
 
precioso cesar,ha quedado de lujo,un placer para la vista
muchas felicidades¡¡¡
 
Nivelazo, todo una maravilla, felicidades por tan precioso reloj. Saludos.
 
  • #10
Tu ejque ereh muuuu malo, mira que ponerme esas fotos ahora, con lo sensible que estoy :-P ::dnz:: ::dnz::

Ha quedado guapísimo, a disfrutarlo
 
  • #11
¿Pero de dónde sacáis estas preciosidades?...mira que tengo ganas de pillar uno de este estilo y encima es un Jaeger....uffff qué pasada. Disfrútalo y cuídalo mucho eso sí, sácalo de vez en cuando para compartirlo con nosotros eh?...:D :D :D
 
  • #12
Ha quedado precioso Cesar!!!:clap: :clap:

Disfrutalo!
 
  • #13
Pues no se como estaría antes, pero ha quedado de fábula.
A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #14
No sé cómo estaba antes de ser restaurado, pero con independencia de esa cuestión, el reloj es una pasada, Cesar. El diseño de la caja con el borde superior tan ancho es muy particular. Disfrútalo.
 
  • #15
Bonito bonito. Inmerecido, por otra parte porque tendrá que compartir días con otros primos

Saludos
 
  • #16
Te lo han dejado como nuevo. Para gustos están los colores, pero hay que reconocer que es totalmente diferente a los otros Memobox.

Saludos
 
  • #17
Coñ*, pues no se como estaría antes, pero ahora tiene un aspecto fenomenal, y además me gusta :ok¡ :ok¡ :clap:
 
  • #18
Precioso de verdad

disfrútalo muchísimo, seguro que lo harás... un abrazo:ok¡
 
  • #19
WOW Cesar ! Que belleza ! Un estilo muy 70's !
 
  • #20
Realmente espectacular 8o 8o 8o
 
  • #21
El reloj es excepcional, no se como estaba antes de la restauración, pero el resultado final merece el esfuerzo.

Debes tener la colección de JLC Memovox mas amplia e interesante de Europa ;-) un dia deberias hacer una exposición de tus JLC :)

Un abrazo y disfruta de esa maravilla de una marca que cada vez tiene mas cautivo mi corazon ;-) :)
 
  • #23
30 añitos que tiene el reloj, ¡¡ quién lo diría !! Oye, ¿en la casa madre hacen también "apaños" en humanos? No sé, es que estaba yo pensando en irme una temporadita y si me quitan 30 añitos, o al menos me los disimulan.........::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D :D :D Enhorabuena por el rejuvenecimiento, merecía la pena. Un abrazo, Cesar.:)
 
  • #24
30 añitos que tiene el reloj, ¡¡ quién lo diría !! Oye, ¿en la casa madre hacen también "apaños" en humanos? No sé, es que estaba yo pensando en irme una temporadita y si me quitan 30 añitos, o al menos me los disimulan.........::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D :D :D Enhorabuena por el rejuvenecimiento, merecía la pena. Un abrazo, Cesar.:)

Que pregunten si hacen precios especiales si vamos de dos en dos ;-) porque yo me apunto :D
 
  • #25
Cesar que es nuevo o lavado con perlan? a quedado una chulada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie