• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger lecoultre mecanico muy raro.

  • Iniciador del hilo seat1800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seat1800

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace un par de años, cuando a traves de este reloj aparecio mi aficion, bueno el caso es que necesitava un reloj para mi seat 124, fui a un desguace y no tenian el que buscava pero me ofrecieron un JAEGER con movimiento mecanico, es raro, ya que a parte de ser mecanico va con 12V, lleva una bobina, y e sistema de engranajes es muy distinto a los demas, al cabo del tiempo obteni uno igual pero de la marca smiths.

Si alguien me puede explicar como colgar fotografias os las pongo ya que vale la pena verlos, ya que son relojes super exclusivos, he mirado en imagenes por internet y no he visto ninguno parecido, y ademas estos relojes no se de que coches son.
 
Creo que no tiene que ver nada la marca Jaeger de intrumentacion que traen muchas marcas con jaeger lecoultre. Si es la primera marca no son tan exclusivos, lo montaron y lo montan muchas marcas. :)
Si es la segunda no digo nada...
 
El cuentakilometros de mi Peugeot 206 es marca Jaegger jejeje creo que no tienen nada que ver.
 
Yo quiero ponerle un reloj que compré aquí hace unos meses a mi coche, pero todavía no he encontrado el hueco. Me daría mucha pena agujerear el panel frontal o el salpicadero.

Este es el reloj en cuestión:

4708773999_c8b2c9f45f.jpg


PD: No quiero ofender de ningún modo, pero hay veces que cuesta leer un mensaje con tantas patadas a la ortografía castellana.
 
Mira bien el dia ldel citado reloj. Si unicamente pone Jaeger es una empresa parisina que se dedicaba a hacer instrumentacion para vehiculos, aviones etc. Como bien pone un forero mas arriba varios vehiculos del grupo PSA montaban dicha instrumentacion
 
Amigo, los primeros relojes de coche, eran mecanicos con cuerda 8 dias, quiere eso decir que había que ir dandoles cuerda para que funcionaran.

Después y hasta la aparición de los relojes de cuarzo, quiere decir desde 1950 aprox. hasta 1970, todos los relojes de coche eran mecanicos y electricos con la bobina que comentas.

Si puedes pon la foto. Un saludo
 
Fotos de los relojes

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno aqui os pongo los enlaces ya que ponerlas me es mas complicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie