• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre master ultra thin Vs Zenith Elite 6150

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
jaeger.jpgzenith.jpghola a todos:

aquí están 2 relojes muy parecidos en diseño, características, precio y lanzamiento reciente en el mercado. El jaeger equipado con el calibre automático 899 con fecha contra el zenith automático calibre 6150, nuevo de zenith.

Mi pregunta es, en dos relojes tan similares, por cual os decidiríais. El jaeger 7600 y el zenith 7000 , mas o menos andan.

Muchas gracias.
 
Aunque el fechador le quite un punto de elegancia, me quedaría con el Jaeger, me gustan más los índices y la caja. Pero vamos... que es como elegir entre dos gemelas guapas...
 
Me gusta más la estética del zenith, es más sesentero. El jaeguer más ochentero. Aunque los diales plata son muy bonitos atención a la legibilidad.
 
No soy de relojes clásicos "abuelete style", pero para mi este JLC es un referente en ese terreno, y si quisiera un reloj clásico, este sería mi objetivo final, en concreto el moonphase de esfera negra. Me parece sublime.
 
Me gusta más el Zenith, por los índices y ausencia de fecha.
Un saludo.
 
Estéticamente son primos hermanos, pero me quedo con el JLC.
 
Me quedaria con el ZENITH
 
Para mí el Jaeger, creo que está un pelín por encima del Zenith
 
Yo me quedaria con el zenith.Porque:
Tengo varios date automaticos y cuando los uso solo pongo la hora pero nunca la fecha,no se si os pasa a vosotros.Y cuando me pongo algun reloj de este gama estoy mas pendiente del reloj que de la hora.
 
  • #10
Yo me quedo con el JLC.
 
  • #11
Más el Zenith, por los índices y ausencia de fecha. Y eso que Jaeguer me encanta.
Salu2.
 
  • #12
Algo me atrae más en el Zenith.
 
  • #13
Me quedaria con el Jaeger LeCoultre .
 
  • #14
Hay posibilidad de quedarse los dos? Si me quedo con uno me gusta el Zenith por la ausencia de fecha.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #15
Bonitos y buenas marcas los dos pero yo me decantaría por el Jaeger por una sencilla razón el calendario. Para mi es algo fundamental
 
  • #16
El Zenith, el fechados del JLC le ha estropeado todo el encanto.
 
  • #17
No son mi estilo de relojes pero, si hay que elegir, me quedo con el JLC

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Depende. Si fuese reloj de vestir, el Zenith sin dudar.
Para todos los días, necesito fecha, me quedaría el jlc.
 
  • #19
Dos piezas preciosas. Pero lastima de fechador. Este año me compre un zenith élite Ultra thin y en parte me decidí por la ausencia de fechador: creo que para un reloj de vestir queda más elegante y atemporal. Así que mi voto está claro, aunque me vuelvo a reiterar en que son dos rrlojaxos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Hombre no hay lugar a dudas: Jaeger es alta aristocracia relojoera... y su modelo es realmente un ultra-thin a contrario del Zenith con 10mm...

lostimage.jpg
 
  • #21
Otro voto para Jaeger
 
  • #22
Yo elegiría el Jaeger, entre otras cosas porque tiene datario
 
  • #23
Entre esos dos, el JLC sin duda, y mira que me gusta zenith. Salu2
 
  • #24
Zenith por los indices, aunque cualquiera de los dos es adquisición TOP
 
  • #25
Esteticamente me gusta algo mas el Jaeger peeeeero no me van mucho los fechadores....

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie