• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre Master Perpetual

Estado
Hilo cerrado
J

JAF

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Una vez mas os pido vuestra opinion sobre un reloj que yo casi desconozco. Agradecería que me comentaseis un poco de el así como otros modelos de la misma marca que me recomendeis.

Saludos y gracias

Jaime
 
JLC Master Perpetual

Hola a todos:

Una vez mas os pido vuestra opinion sobre un reloj que yo casi desconozco. Agradecería que me comentaseis un poco de el así como otros modelos de la misma marca que me recomendeis.

Saludos y gracias

Jaime

Hola, ¿ningún comentario sobre el JLC Master Perpetual? Conozco a Jaime, y no es la típica pregunta de "¿qué pensáis de este modelo?" y acto seguido lo saca a la venta. Es para un regalo muy especial.
Estamos hablando de marcas de mucho prestigio, pero ¿alguno recomienda mejor algún modelo de Lange, Patek, Vacheron, AP,...? ¿Qué pensáis?

Gracias por leer.:ok::
 
A mí me gusta bastante, y tiene un precio razonable para un perpetuo que es una complicación que me encantaría añadir a mi colección... :drool:

Dicho eso, por un poco más de dinero tienes el JLC Grande Reveil que me gusta bastante más, aparte de combinar la complicación del calendario con la de la alarma, que es característica de la marca.

¡Suerte!
 
yo tengo este y estoy :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: ahh tambien asi :drool: :drool: :drool:
 
PEDAZO BICHARRACO,mmmmmmm , me gusta.
 
La única pega que le puedo poner a ese reloj se debe a una manía personal, y es que NECESITO que algo se mueva en la esfera, sino es que encuentro el reloj como muerto...
No sé. Lo mismo tengo que ir a mirármelo ::bxd::
Me pasa lo mismo con el Patek World Time, me encanta, pero sólo por eso no me lo compraría ::Dbt::
 
  • #10
Un relojazo.

Debías poner alguna foto porque hay varias versiones.

Por cierto ayer ví una combinacion nueva : Esfera negra y agujas blancas y una roja. Me pareció que era el Master Perpetual porque lo ví demasiado rápido y sin tiempo de fijarme.

Un saludo
 
  • #11
estoy de acuerdo, yo también necesito ver algo moviéndose en la esfera ... una manía.
 
  • #12
Personalmente me gusta con mi colección desde hace algún tiempo, con el Master Grand Réveil que lo he comprado hace 20 días. Dispone de un despertador y de un calendario perpetuo, es impresionante por decir los años de Febrero del 29 con los años bisiestos. Si por aceptar según los PVP 20.000 Euros, cosa que no se refleja en la lista de Relojes Especiales, por Jaeger le Coultre. Espero al subforo , poner pronto Fotografías.
Saludos
Garete
 
  • #13
Personalmente me gusta con mi colección desde hace algún tiempo, con el Master Grand Réveil que lo he comprado hace 20 días. Dispone de un despertador y de un calendario perpetuo, es impresionante por decir los años de Febrero del 29 con los años bisiestos. Si por aceptar según los PVP 20.000 Euros, cosa que no se refleja en la lista de Relojes Especiales, por Jaeger le Coultre. Espero al subforo , poner pronto Fotografías.
Saludos
Garete


comorrr?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie