• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Master Grande Tradition Gyrotourbillon 3 Jubilee

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joherdi

joherdi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un video y enlace de la nota de prensa publicada hoy por JLC...


406092_10152477897290347_1634561410_n_zps25affa2b.jpg



In 2013, Jaeger-LeCoultre celebrates its 180th anniversary and presents the Master Grande Tradition Gyrotourbillon 3, the tenth creation in the Hybris Mechanica Collection.

The Jaeger-LeCoultre gyrotourbillon now appears for the first time with a flying tourbillon, a blued gold balance and a spherical-shaped balance-spring.

This masterpiece also achieves another feat by combining the prodigious precision of the spherical tourbillon with the first instantaneous digital-display chronograph presented.

As the masterpiece of the "Tribute to Antoine LeCoultre" Jubilee trilogy, it combines the extreme technical sophistication of the Manufacture and the finishes characteristic of time-honoured watchmaking art with an aesthetic directly inspired by the pocket watches produced by the Manufacture during the 19th century.



https://www.youtube.com/watch?v=IQJTGPtYtqA&feature=youtu.be


Enlace al Museo Virtual:

http://virtual-museum.jaeger-lecoultre.com/#/en/high-complication
 
Última edición:
Que barbaridad, cualquier cosa que ponga "Grande" y "JLC" en la misma frase ya me pone nervioso....

Saludos y gracias
 
Mamaiña Querida !!! Que miedo !!
Gracias por el enlace, socio
 
Orgasmico...tiene que ser eso en la muñeca. Vamos que te ponen a una top model al lado en pelotas y ni la miras....bueno o miraditas rapidas y vuelta al reloj :D
 
¿Qué barbaridad!Y aparte de todas las virguerías, es además un cronógrafo...
 
Cada día JLC me convence de que juega en una liga distinta, en la que solo pueden estar unas pocas casas relojeras que se pueden contar con los dedos de una mano.
 
¡Ay!, Miseria no me abandones, que diría aquel..... Que barbaridad de reloj y de vídeo.

Muchas gracias por el enlace José.
 
De nada, a vosotros.

Opino como Alberto, desde hace ya un tiempo JLC juega en otra liga. Es un reloj im-presionante :D.
 
Buuuuuf! :dribble: Gracias por compartirlo.

Saludos.
 
  • #10
Cada día JLC me convence de que juega en una liga distinta, en la que solo pueden estar unas pocas casas relojeras que se pueden contar con los dedos de una mano.

De nada, a vosotros.

Opino como Alberto, desde hace ya un tiempo JLC juega en otra liga. Es un reloj im-presionante :D.


Y yo creo que JLC hace algún tiempo que empieza a jugar en una liga en la que están ellos solos... punzones y decisiones de mantener un catálogo de relojes 'accesibles' aparte...
 
  • #11
TREMENDO!!! es precioso

Lo mal que me esta haciendo esto de ver todas las novedades relojeriles para el 2013..........
 
  • #12
Que cosa mas preciosa
 
  • #13
Espectacular ese mecanismo complejo en movimiento. Magnífico.
 
  • #14
Wow !! por eso Jaeger-LeCoultre es de mis marcas favoritas, no deja de sorprenderme !!, me encanta !!
 
  • #15
Evidentemente en una barbaridad en cuanto a todos los aspectos técnicos, pero no han descuidado un poco las lineas estéticas del reloj?
 
  • #16
es tremendamente impresionante, que si voy conduciendo con este piezon me la pego seguro . Sólo tenerlo en las manos debe ser un orgasmo para los sentidos. Es muy grande JLC.
 
  • #17
"Girotoubillón", esferas descentradas, en una de ellas un cronógrafo medio-digital,... :worshippy: y todo ello en un conjunto estético bastante armonioso.

A mi, estéticamente, no me entusiasma (no me gustan demasiado los "mecanismos" vistos, y menos los tourbillones vistos) pero es un reloj espectacular, una nueva muestra de que en La Grande Maison no se descansa, allí se investiga, se innova, se Crea; una muestra que JLC es grande, muy grande, para mi representa la esencia de la relojería y, al intentar colocarla en un posible podio relojero, si las variables son únicamente relojeras... se me aparece arriba de todo, levitando a varios metros sobre el resto.

(si además de variables relojeras añadimos variables de prestigio, la cosa cambia un poco, deja el éter de los dioses para aterrizar sobre altas montañas, pero seguramente no la más alta).
 
Última edición:
  • #18
¡Impresionante! Toda una pieza de museo, una joya en el sentido más profundo de la expresión.
 
  • #19
Gracias por el aporte :ok::. Sin duda, JLC, no tiene límites, nunca deja de sorprender, es realmente la Grande Maison.... :clap:
 
  • #20
otra maravilla de la manufactura, ademas de ser la que mas me gusta. un catalogo impresionante en todos los estilos, mejor no mirar la web que te pone los dientes largos.
 
  • #22
Impresionante, Hipnotico diria yo tiene que ser ver ese calibre en movimiento.

Madre del amor hermoso que preciosidad, lastima que se escape de mi presupuesto.

Muchas gracias por mostrarlo!
 
  • #23
Que duda cabe, un maravillosos reloj. A mi desde luego no me gusta, no me lo compraria.
 
  • #24
Que maravilla de reloj y de una marca impresionante, quien pudiera.
 
  • #25
Que Obra de Arte !! me recuerda al Zenith Christophe Colomb Giroscopico, pero este es mucho mas bonito a mi gusto !![h=2][/h]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie