• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Master Compressor Memovox :el culpable de diezmar mi colección

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Después de una etapa de turbulencias relojeriles os presento mi nuevo reloj. Ha sido el culpable de diezmar mi mínima colección pero me siento muy satisfecho.

Se trata de un JLC master compressor memovox cuya característica más llamativa es su alarma mecánica que suena como los ángeles.

Mis sensaciones con este reloj están siendo increibles, ya va siendo hora de que desaparezcan las turbulencias y continúe mi viaje con tranquilidad. ;-)

Siento mucho la calidad de las fotos pero este reloj es pésimo como modelo, muchos brillos, reflejos,etc.

Aquí os dejo lo que yo creo que han sido las mejores fotos que le he hecho y espero que destilen al menos parte del relojazo que es.

JLC1.jpg


JLC3.jpg


JLC4.jpg


JLC2.jpg


Un cordial saludo para todos.

Calvete
 
Que preciosidad, enhorabuena por el nene y por las fotos, siempre se agradecen.
 
Gran reloj, un futuro clásico,¡enhorabuena!
 
Una auténtica maravilla, además con esa complicación de alarma, las fotos preciosas. Disfrutalo. Saludos
 
Por fin tienes un reloj en condiciones ... :D

Es verdad la complicación que tiene hacer fotos de este reloj. Pero se aprecia su belleza. Sólo falta que pongas un video con el sonido de la alarma ...

Un abrazo.
 
Magníficas fotos de un reloj ESPECTACULAR.
 
Por este relojazo, tambien venderia yo el 176 y alguno mas si hace falta:laughing1::laughing1:
Bonitas fotos:clap:
 
  • #10
Es complicado de fotografiar la verdad que si, pero por contra luce toda su belleza en la muñeca, espero que este te dure muchisimo tiempo, como dice Antonio por fin tienes un gran reloj.
 
  • #11
Ha sido el culpable de diezmar mi mínima colección pero me siento muy satisfecho.

Sin duda se merece el haber diezmado la colección :yes:. Me gusta,disfrútalo mucho :ok::
 
  • #12
¡Vaya!

Menudo día, entre uno que se va a no se cuantos miles de pies.

Otro que nos presenta un impresentable:flirt:

Y, ahora, esto, un auténtico mito.

¿Qué nos deparará la tarde?.

Enhorabuena y disfrútalo por mucho tiempo:D (A ver si esta vez acierto:popcorn:)
 
  • #13
Quedas absuelto de todos tus pecados de venta.........Gran Memovox,Grande Jaeger.

Viva !!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #14
Que te voy a decir... pues que es un relojazo de una de las grandes y con una con una de las complicaciones más especiales que existen, enhorabuena.:clap:
 
  • #15
Dios, me parece una preciosidad, yo quiero uno.
 
  • #16
Buenooooo, ahora si que te has lucido..... 8o ;-) :D
Enhorabuena por tu primera pieza de ALTA RELOJERÍA :clap::clap:, de hecho, has entrado por la puerta grande :yhoo:: :yhoo::, con una de las complicaciones que más me atraen, junto con las fases lunares ::blush::. Ahora toca disfrutar como un enano de esa maravilla :drool: :drool: :drool:, bueno, y yo también, que tengo unas ganas de sobarlo..... :whist:: :D

Un abrazo muy fuerte! :Cheers:
 
  • #17
te felicito, es para mi uno de mis futuribles, siempre me gusto, pero se me cruzo un Daytona y lo deje para otra ocasion.
muy buen gusto, por estetica, portable, maquinaria y marca, que mas se puede pedir...????
 
  • #18
Es precioso Emilo y las fotos muy buenas, como nos tienes acostumbrados.

Saludos.:):ok::
 
  • #19
Algún día caerá un JLC con alarma, solo estoy esperando a encontrar el bicho que me llene de verdad...

me alegro de que tu ya lo hayas encontrado! :ok::
 
  • #20
La alarma... ese gran tesoro de muchos calibres JLC. Enhorabuena por la adquisición de esa magnífica pieza. Disfrútala mucho.
 
  • #21
Ya lo creo, verdadero tesoro de calibres JLC, ya que en otros suena que da pena.
 
  • #22
PRECIOSO; enhorabuena por ese magnífico reloj.
Un saludo
 
  • #23
precioso reloj, me pregunto cuanto cuesta una maravilla asi??
Saludos
 
  • #24
En horabuena, es una pieza muy especial, de la gama compresor junto con el Geographic, los más bonitos, y de la complicación de la alarma, una de las más útiles, sino la que más, que se puede disfrutar en un reloj.:ok::
 
  • #25
Cuando lo descatalogaron andaba su PVP por 6.700 €:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie