• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JAEGER-LECOULTRE MASTER COMPRESSOR EXTREME WORLD CHRONOGRAPH o BLANCPAIN FF CHRONO FL

  • Iniciador del hilo Demoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Demoto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, quisiera me orientárais entre estos dos relojes cuál pensáis que es mejor y por qué?

Es decir ¿cuál os compraríais? ::bash::

Gracias chicos!!
 
Pues soy más de Jaeger que de Blancpain, pero en este caso tengo que decirte que me gusta más el FF.

Saludos.
 
Fotos, fotos.....
 
Por cierto, acabo de ver que hay un FF en el FCV.
 
los 2 fantasticos. el jaeger tiene plus del sistema antichoque pero una esfera llenisima y mala visibilidad de agujas que se pierden entre todo. creo que a largo plazo mejor el ff
 
puffff, cualqueira de los dos es una pasada.... dos relojes de nivel parecido y estética muy deportiva... dificil elección...

por poner una pega, he tenido problemas con el bisel de un FF y con el cierre roscado de otro FF distinto... y con los pulsadores de dos cronos master compressor distintos.... relojes caros, y delicados....
 
Última edición:
Blancpain, me encanta
 
Difícil elección y a la vez acierto seguro. Yo me quedaría con el JLC, tuve un JLC MC Diving GMT y no hay día que me arrepienta de haberle dado salida ::bash::
 
A mi me gusta más el FF
 
  • #10
Son totalmente diferentes, ambas son de las grandes.

En ambos casos no son "alta relojería" de la que ambas marcas son muy capaces de ofrecer pero si se trata de modelos consolidados, conocidos y probados.

El Jaeguer si lo que buscas es algo contundente pero creo que el FF es más versátil. A mi personalmente me gusta mucho Blancpain y creo que es una marca por la que aún no han conseguido situar donde se merece entre los coleccionistas y/o usuarios.
 
  • #11
yo prefiero el Jaeger. estos hilos sin fotos no valen nada!
 
  • #12
eso eso donde estan las fotos!!
 
  • #13
Eso, eso, que alguien las pongaaaaa!!! :worshippy:
 
  • #14
Con riesgo de equivocarme... pongo las fotos:

Master-Extreme-jlc-1768451.png


5085F-1130-52_front.png


A pesar de que me gusta más la estética super compressor... me resulta más bonito el fifty fathoms.
 
Última edición:
  • #16
Habiendo tenido ambos en la mano: FF, sin menospreciar al JLC
 
  • #17
Este es el JLC

JLC.jpg
 

Archivos adjuntos

  • JLC.jpg
    JLC.jpg
    18,9 KB · Visitas: 81
Última edición:
  • #18
Siendo ambos dos pesos pesados, yo me inclinaría por el Blancpain.
Un saludo.
 
  • #19
Me gusta mas el FF.
 
  • #20
Para mi gusto es más bonito el Blancpain.
 
  • #21
Jaeger me encanta ese modelo está en el punto de mira
 
  • #22
¡¡Vaya decisión!! Son dos piezas impecables, así que acertarás con cualquiera. De todos modos, si yo me encontrara ante este dilema (¡ojalá!), escogería el FF; tengo debilidad:pardon:
 
  • #23
Jaeguer siempre, siempre, siempreeee!! jajajaja
 
  • #24
A mi estéticamente me gusta más el Blancpain
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie