• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Master compressor extreme world.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todo el foro, a ver si a partir de ahora puedo participar con cierta asiduidad.
¿¿¿Alguien sabe que esta pasando con los extreme que no los estan sirviendo a los concesionarios????. Hace unos meses, se comentaba que tenian problemas de produccion con en ese reloj, tanto con la funcion cronografica como con el alineamiento del disco de las horas del mundo. Pasaron ya mas de 5 meses de esto, sin embargo de momento "na de na".
A ver si alguien sabe algo porque ese reloj me trae por la calle de la amargura.
Un saludo a todos.
 
No he oido nada , pero seria algo "grave", un fallo de ese nivel en JLC ( iba a decir de ese calibre, pero el juego de palabras queda idiota).
Podria consultar en Chocron, pero si es una realidad...no diran nada y si no los es...tampoco diran nada..todo OK sera la cantinela, ya sabes..
Seguro que Uhren que es profesional del ramo o el maestro Pita, saben algo del tema.
Un abrazo :) :)
 
A lo mejor es que no los sirven, o lo hacen con cuentagotas, como con los Daytona...
 
Santiago ha dado en el clavo.
Mi tio tiene uno y lo tuve puesto un par de dias en junio; la verdad es q a mi no me gusta mucho pero tampoco tengo la muñeca suficiente para llevarlo.
El caso es q en el concesionario donde lo compro estuve a los pocos dias y estuvimos hablando de ese reloj y me dijeron que el de mi tio es el unico que les habia llegado a coruña y al de ponferrada ninguno.
La edicion esta limitada a 950 ejemplares y los van a largar DAYTONADAMENTE ( guapo este adverbio verdad?).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie