• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre Master Compressor Extreme LAB

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Es un reloj de un aspecto particular, pero es de esas piezas, inalcanzables para mi, que tendrán valor por no llevar lubricante alguno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ah sí, el del "tapón de la coca-cola" que lo llamaba alguno por aquí.:D :-P ...podrá (y seguro que es) ser una maravilla mecánica, pero para mi gusto, es sencillamente horrible!
 
No cabe duda de que este reloj es toda una proeza técnica, pero estéticamente me gusta poquito y eso es raro tratándose de todo un JLC......Saludos!
 
Esta estetica no es mi gusto, asi que si podra ser un buen parato pero no me gusta, y menos tratandose de un JLC, esta marca de momento no la asocio a estos diseños, prefiero un JLC mas clasico y elegante que una cosa tan moderna y atrevida que con el tiempo se verá anticuado, ya que todo lo que esta de moda... pasa de moda.
 
Será de la Srta. Magali ?
 
Es un reloj de un aspecto particular, pero es de esas piezas, inalcanzables para mi, que tendrán valor por no llevar lubricante alguno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta !!!!!!!!!,en que linea de precio se mueve este modelo ?
 
Este ? Es el reloj que funciona sin aceite ? Bueno, mas de 200.000 euros...
 
No me gusta!

P.D. Pero sí reconozco su valor.
 
  • #10
espectacular, con mayusculas.
 
  • #11
Reloj impresionante, lástima de precio, en fin, espero poder tocarlo al menos alguna vez, no he visto ninguno en persona.
Saludos y gracias
 
  • #12
Muy espectacular, pero también muy feo (EMHO)
 
  • #13
Que cosa mas fea!!...(EMHO)




saludos.
 
  • #14
Menos mal que es inalcanzable....Esa proeza técnica si la meten en otro vale pero en ese adefesio...

¡¡Ale, pues ya no me lo compro!! :whist::
 
  • #15
Me parece un reloj muy elegante un saludo, que lo disfrutes Pet
 
  • #16
Pues a mi me gusta, lo encuentro muy chulo :drool:

Seguro que en directo gana un monton.
 
  • #17
me gusta

creo que la correa no le beneficia pero me gusta y eso sin pensar en el alarde técnico...
 
  • #18
pues yo cambio to lo que tengo por este trasto

Pues eso , que si alguien lo compra y se arrepiente , tiene a su disposición un Daytona de acero y un Pam California , además de una comida o cena a elegir el sitio ;-) . Un saludo
 
  • #19
no me gusta ni aunque me le regalen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie