• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Jaeger Lecoultre Master Compressor Cronograph

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros y compañeras ;-) unas primeras fotos del JLC recien nacido :) :)

Espero que os gusten :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si que me gusta si. Pero yo le pondria la correa de caucho original JLC, la que tiene agujeritos, creo que le quedaria genial.
 
Buen reloj y buenas fotos FELICIDADES
 
Ha salido el California de Pane a 4.800Eu y edición limitada, es muy bonito.........
claro que no es crono, felicidades otra vez.

Saludos
 
Felicidades Santi, es precioso.

Por cierto, ¿ que marcan las esferas de las 9 y las 3 ?

Gracias.
 
¡Qué preciosidad de reloj! Los detalles de la esfera me encantan
Sigue presentando fotos de tu nene
Un abrazo
surfista
 
Pero yo le pondria la correa de caucho original JLC dijo:
A mi sin embargo esa correa me gusta mas que la de caucho.
 
A las 9 y tres marcan minutos y horas de crono? supongo. Que original.
 
Un reloj magnifico, y para mi, tus mejores fotos, se ve que el cacharro te inspira...
 
  • #10
Tanto las fotos como el reloj son espectaculares, ¿cómo no nos iban a gustar?...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #11
Muy bonito,a disfrutarlo
 
  • #12
Jolin que pieza, una maravilla, que la disfrutes
 
  • #13
Maravilla de reloj sin duda, del corazón del Jura suizo.

Felicidades, la fotos, equilibradas y bellas, recibe un abrazo.
 
  • #14
hummmm....... vaya, al final salió a la luz :) enhorabuena Santi, vaya ritmo llevas ;-)


Saludos.
 
  • #15
De arriba hacia abajo: La 3, 4 y 5 muy buenas. Y el reloj que decir de él...una maravilla de la micromecánica.
 
  • #16
Me están entrando unos sudores....... y es que me gustan los cronos.....yo creo que nos tienes a todos en este momento..........

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #17
Felicidades

Realmente espectacular. A disfrutarlo en salud.

Esperamos más fotos!!!

Juanjo
 
  • #18
Felicidades Santi, es precioso.

Por cierto, ¿ que marcan las esferas de las 9 y las 3 ?

Gracias.
Hola, ya te lo ha dicho Ricardo, a las 9 las horas transcurridas del cronometraje y a las 3 los minutos
Un abrazo ;-) :)
 
  • #19
De arriba hacia abajo: La 3, 4 y 5 muy buenas. Y el reloj que decir de él...una maravilla de la micromecánica.
Te comprendo, son tecnica y estéticamente las mas bellas y "ortodoxas" ;-)
Un abrazo :)
 
  • #20
Precioso, uno de mis cronos favoritos. Vaya carrerón que llevas :cool1: !!! Enhorabuena!!!!
 
  • #21
Uno de los mejores. Felicidades.

J
 
  • #22
Excelentes fotografías!!!
 
  • #23
una maravilla de fotos

la cuarta es magnifica

saludos
 
  • #24
Imprezionante parato8o .
 
  • #25
Hola. El Master Compresor impresionante, es precioso y con un carácter muy marcado. Y las fotos.. que decir, magnificas, como siempre te superas a ti mismo.

Gracias por estas imagenes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie