• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Jaeger Lecoultre Master Compresor

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Como no podia ser de otra forma, despues de la visita a Suiza el JLC ha sido afinado con una precisión asombrosa.

En seis dias de uso, en moto, frio, calor, durmiendo en diversas posiciones, con el cronografo puesto durante un dia entero y luego a intervalos.... +2 seg es el total en estos seis dias :-P :-P :-P :-P

Como curiosidad ya os enseñaré unas fotos de los dos Jaeger en el cronocomparador que son de quitar el aliento.

Un abrazo y bien hecho por JLC :) :):-P
 
Como no podia ser de otra forma, despues de la visita a Suiza el JLC ha sido afinado con una precisión asombrosa.

En seis dias de uso, en moto, frio, calor, durmiendo en diversas posiciones, con el cronografo puesto durante un dia entero y luego a intervalos.... +2 seg es el total en estos seis dias :-P :-P :-P :-P

Como curiosidad ya os enseñaré unas fotos de los dos Jaeger en el cronocomparador que son de quitar el aliento.

Un abrazo y bien hecho por JLC :) :):-P

Bien está lo que bien acaba, sólo te puedo desear que lo disfrutes mucho;-)

Saludos:cool1:

P.S: ya tardas en enseñarnos esas fotos...:-P;-) :D
 
Me alegro, como ya te dije en otro post, de que hayas solucionado el problema y, además, lo hayas comprobado. Estamos ante una de las mejores y, así deben seguir. Espero las fotos!!!. Un abrazo. Pep
 
Pues has hecho muy bien. Así tenía que haber venido, y así ha quedado al final, sin mencionar tiempos de espera, desplazamientos y molestias. Yo, la verdad, tengo que reconocer que he tenido mucha suerte. Todos los relojes buenecitos que he comprado siguen en riguroso COSC aunque no lo tengan; 2, 3 segundos a lo sumo. No cuento al Speedy porque sus 7 segundos de retraso constantes me parecen de una precisión entrañablemente asombrosa. Me gustaría saber abrir el Archi pilot y darle un toquecito para reducir los 14 segundos de adelanto. El Davosa de mi muhé adelanta cinco minutos a la semana, pero ella ya venía acelerada de serie y no me extraña. Y el resto de los Omegas, pues una gozada. Ni el Seamaster ni el AquaTerra se mueven del segundo en tres días. En fin, tontunas. :)
 
Santi felicidades para ti, tu reloj y tu paciencia.

¿Cuanto tiempo ha estado en Suiza?
 
Te mereces que haya terminado bien la historia, por buen tío que eres, coño...y por lo que te ha costado el nene, también...
Un abrazo.
 
Sinceramente Santi ... me alegro mucho !!!
 
Como no podia ser de otra forma, despues de la visita a Suiza el JLC ha sido afinado con una precisión asombrosa.

En seis dias de uso, en moto, frio, calor, durmiendo en diversas posiciones, con el cronografo puesto durante un dia entero y luego a intervalos.... +2 seg es el total en estos seis dias :-P :-P :-P :-P

Como curiosidad ya os enseñaré unas fotos de los dos Jaeger en el cronocomparador que son de quitar el aliento.

Un abrazo y bien hecho por JLC :) :):-P
FOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOS PORFI
 
Este es el final que todos esperábamos para este "asunto", y que no podía ser de otra manera. Enhorabuena por haber recuperado la ilusión por esta magnífica pieza. ;-) ;-)
 
  • #10
Pues me alegro de que sea un final feliz. ¿Para cuando una "review" en condiciones?.

Salu2.
 
  • #11
Me alegro Santi, era un final de esperar tratándose de una marca de referencia y prestigio como JLC. Ya nos iras regalando fotos de esas que tu sabes hacer de la criatura. Enhorabuena.
 
  • #12
Me alegro un montón Santi.
La verdad es que te lo han dejado "mejor que nuevo" je je.
Saludos
 
  • #13
Era de imaginar que te lo iban a dejar " nikelado ". Un saludo y disfrútalo, es un reloj maravilloso.
 
  • #14
Santi me alegro muchísimo. Ah y enhorabuena por el reportaje en Relojes y Estilográficas. Aunque ya nos habías dado la primicia, en la revista parece que es más académico no?
Un abrazo
surfista
 
  • #15
me alegro mucho que todo acabe bien, no hay duda, es un pedazo reloj


un saludo :)
 
  • #16
Ahora podrás dormir tranquilo y ponerlo a la venta en inforeloj :D:D:D
 
  • #17
Es lo menos que se podia esperar de una marca de ese prestigio y ese "precio".
Un saludo.
 
  • #18
Felicidades, santi.

Un abrazo
 
  • #19
Esta es la precisión que se espera de una gran marca relojera y manufacturera en contraposicion con las marcas 'joyeras' que se limitan solo a montar calibres en bellas cajas.
Por otra parte un error lo comete cualquiera, incluso JLC, la diferencia la marca la exquisita forma en la que resolvierón su ese fallo.
 
  • #20
Santi ¿no será que te han montado un cuarzo?:D ;-)
 
  • #21
Por fin en casa

Hombre, por fín en casa!!!

Ahora a disfrutarlo y para ello nada mejor que una buena sesión de fotos.

Saludos,

Juanjo
 
  • #22
Venga Santi unas fotos ¡¡¡¡ que ese reloj me trae...

SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie