• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Master 8 dias

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Unas fotos de este modelo en acero, nuevo de este año ya que antes solo se hacia en oro y platino. Cuerda manual, tres barriletes, 8 dias reserva de marcha con indicador a las 11, doble ventana para la fecha, inidicador de dia/noche:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Una maravilla de reloj...
 
EMMO, le falta armonia a esa esfera.
 
Coincido con Ovoci, EMHO la esfera no está del todo equilibrada y a mí me resulta un poco rara, como si los diales de las complicaciones fuesen postizos, es decir, que no están incluidos en el diseño, sino añadidos a posteriori sin tratar de armonizarlos.

Saludos;-)
 
Me gusta más por detrás que por delante.
 
¿Algo asi como el Lange 1?

¿O como este?

lostimage.jpg



En serio, cualquier Master de JLC tiene la esfera "desequilibrada" en ese sentido.
 
Pues va a ser que en efecto la esfera luce algo desequilibrada como apunta Ovoci. Eso sí la trasera es de tialismo severo durante una semana.

Un abrazo :)
 
Me gusta , gran fecha muy util , el indicador gana con respecto al de oro y platino y una maquina de cuidado un saludo.
 
EMHO lo que le ocurre es que el segundero está muy desaprovechado. Debió haber sido fase lunar y probablemente la reserva de marcha un poco más escondida. Le hubiese quedado brutal día de la semana y mes en dos ventanas. Aunque como dice un amigo mío: si mi abuela tuvese coj-nes, sería mi abuelo. Y añadiré otro defecto relativo al menos para quienes tenemos muñeca pequeña: Yo me probé este modelo en oro y me di cuenta de tenía bastante diámetro para el grosor que tenía, es decir, es demasiado plano -un pequeño plato-. Me gustan relojes más compactos y proporcionados. Este defecto lo tiene el F.P. Journe cronómetro básico, perdiendo bastante gracia. Esta dichosa manía de hacer relojes gigantes...Ahora bien, la mecánca del JLC es portentosa.
 
  • #10
Sublime, solo eso puedo decir.
 
  • #11
La composición de los elementos en la esfera no me convence, aunque se trate de un gran reloj con un movimento muy bueno, pero lo veo desequilibrado en cuanto a estética. Claro que es mi gusto y solo eso.
Saludos
 
  • #12
Lo he visto en directo y el reloj es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie