• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC incorpora el Gyrotourbillon al Reverso

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Señores, pónganse cómodos que van a disfrutar :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El calibre, por ambas caras... 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg



Y ahora, a limpiar el teclado de babas... :D
 
Simplemente hermozo, gracias por las fotos
 
Es un escandalo de reloj 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
¡ Que barbaridad ! Precioso, no. Bellísimo...
 
Una obra de Arte, si así en fotografía es impresionante ahora imaginarlo físicamente...:ok::
 
Impresionante y los acabados son mejores que los del Gyrotourbillon redondo.
 
hola teneis idea de precio y cuando estara a la venta?
 
hola teneis idea de precio y cuando estara a la venta?

solo 75 ejemplares, el precio saldra en breve. Me imagino que habra cachetas por pillarlo,el Gyrotourbillon I rondaba los 275000 US, el II estara cerca imagino


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MTj__XKPl5M&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MTj__XKPl5M&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #10
hola teneis idea de precio y cuando estara a la venta?

8o 8o Terrorífico. Llevarlo puesto debe ser como estar en la primera fila de un concierto de Janis Joplin. ::Dbt:: ::Dbt::

Voy a proponer que la próxima quedada sea en Ibiza. ;-) ;-)
 
  • #11
Que maravilla de reloj , lo más bonito que he visto ultimamente:drool: :drool: :drool:
 
  • #12
¡Señores, para descubrirse! No sé que opinarán ustedes pero a mi entender Jaeger de un tiempo a esta parte está sobresaliendo por encima de muchas otras marcas de su categoría para ponerse a la altura de las más grandes.
Un saludo.
 
  • #13
Es es no tengo palabras para describir semejante preciosidad jaja

Un Saludo
 
  • #14
A mi me gusta el tourbillon 2D, todavía no tengo vista "esférica" como decía Dalí y me gusta que el segundero me "maree" solo lo necesario.
No obstante me descubro con JLC. Todos los años impresiona ver sus novedades.
 
  • #15
el precio segun este site es de 220.000€
lostimage.jpg
 
  • #16
A mi me gusta el tourbillon 2D, todavía no tengo vista "esférica" como decía Dalí y me gusta que el segundero me "maree" solo lo necesario.
No obstante me descubro con JLC. Todos los años impresiona ver sus novedades.

El problema del 2D es que no es util para los relojes de pulsera .
 
  • #17
El reverso es impresionante!!!

Aunque sea una burrada, con ese "culo" disponible girando sin quitar de la muñeca el reloj, preferiría incluso la esfera en su tamaño original sacrificando la vista del GTourb delantera...no me gustan las esferitas puequeñas...
 
  • #19
el precio es de 220.000 E!!!!

hola teneis idea de precio y cuando estara a la venta?

Hola foreros!!! el precio de esta maravilla sera de 220.000 e, hay 75u dispinibles, caja de platino. Toda esta informacion la saco de la revista CRONOS. Saludos.
 
  • #20
8o 8o "Mare de Deu, Senyor" 8o 8o

N. del T. "Uno que se quedó hipnotizado viendo el movimiento en el video"

Sinceramente, y con muy poca idea sobre mecánicas, calibres y complicaciones, que sigo leyendo más que otra cosa, me ha impresionado como se mueve ese Gyrotourbillon (no pongo mayúsculas por motivos obvios)

::blush:: me he enamorado ::blush::

(menos mal que "están verdes" :D )


Precioso.
 
  • #21
vaya tela marinera....... con esto en la muñeca seguro que no ves ni la hora... para que !!!!!!
 
  • #22
es un precio importante, aunque probablemente valga la pena, pero aun asi es dificil el valorar que podria pasar en el si te cansas en un futuro y quieres deshacerte de el, es una duda de gran importancia con un reloj de esa magnitud
 
  • #24
muchassssssssssss muchassssss babas que bonitoooooo
 
  • #25
Ese es un interesante punto posiblemente al buscar vender perdieras algo de su valor de costo y esperar una plusvalía está de pensarse., factores como el tiempo y demanda te dirían un parámetro. yo creo que así solo viéndolo y teniéndolo en mis manos seria lo mejor, jeje pasa como cuando alquilas o te prestan un auto de gran lujo, si te lo roban, el seguro... si le rompen un cristal, el seguro.. si lo rayan no me enojo porque, el seguro...
de manera que no sufres las posibles consecuencias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie