• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC EWC. la caña¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, desde hoy soy el feliz propietario de este maravilloso Jaeger. De momento solo puedo decir maravillas, el reloj es supercomodo pese a sus 46,3 mm y para nada da la sensacion de aparatoso. Lo que mas me ha llamado la atencion es el sistema de cambio de correas, es genial en 5 sg tienes la operacion acabada y sin posibilidad de rallazos a la caja.

De su calibre creo que ya se ha hablado aqui y la verdad no soy yo el mas indicado para hablar. Espero que me de muchas satisfacciones que seguro lo hara.
Conforme lo vaya usando contare mis impresiones.

Mañana si puedo colgare unas fotos.

Un saludo.
 
Enhorabuena, magnifico reloj. Nos debes unas fotos ;-)
 
Enhorabuena angelus

Excelente y espectacular reloj, vaya una compra, ahora sólo me queda que decirte: ¡¡¡fotos, fotos, fotos, fotos,......, please!!!
 
Hay un magnifico post en TZ con fotos, para que se vaya abriendo boca mientras tanto:

lostimage.jpg


Un ejemplo en la comparativa de tamaños con cierto PAM...

lostimage.jpg
 
Que coño Enhorabuena....
Maldita envidia.....
Ahora de verdad, Enhoragüena, c´est magnifique.
 
¡Que racha llevamos compañero!

¿Todos los de la serie master compressor son tan grandes? Yo creo que me probe ese mismo y no me lo pareció. ¿El memovox también (estoy enamorado)?
 
del memovox estamos enamorados mas de uno, y mas cuando lo tienes puesto como yo lo tuve hace unos dias.

enhorabuena, por le pedazo de reloj, este es un reloj como dice un amigo mio, de esos q se pondran tus hijos.

Felicidades.
 
Extraordinario reloj. Fantástico. Disfrutalo. ;-)
 
Incrieble reloj de manufactura JLC, pocos tendras tan magnificos como ese cronografo. Su calibre de primera fila y las soluciones tecnologicas de primer nivel.
Felicidades. :)
 
  • #10
Eso es una pieza de caza mayor. Enhorabuena
 
  • #11
Gracias a todos, os pongo unas fotos:

lostimage.jpg


Con el cucudrulis

lostimage.jpg


El reloj rezuma calidad por los cuatro costados, la parte trasera y los tiradores de la correa

lostimage.jpg


Y la ultima

lostimage.jpg


Bueno pues eso que poco contento que estoy:cool1: .

Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena morlaco ;-) ;-)
 
  • #13
Enhorabuena compañero por ese magnífico reloj! Que lo disfrutes muuuuuuuuchooooo!
 
  • #15
En dos palabras im-presionante. Para mi gusto, uno de los relojes más bonitos que existen. Pero seguro que te llegará algún comentarío acerca de lo "exagerado" de su tamaño (46,5mm) y de que "eso" es una moda pasajera.

Un saludo y mi enhorabuena.
 
  • #16
Impresionante, tube la suerte de tenerlo en la mano en la quedada de Galicia, que lo disfrutes mucho, es un reloj estupendo
 
  • #17
Pocos relojes me pueden gustar más! Que suerte poder tener ese JLC! Enhorabuena!
 
  • #18
Pues es un señor bicharraco, si, pero a mi estéticamente....mmmmm...no me convence, esos números de todos los tamaños.......no se.

En cualquier caso el reloj es de categoría, enhorabuena ;-) ;-)
 
  • #19
Hombre que bonito y con ambas correas se ve bien. Enhorabuena.
Saludos ;-)
 
  • #20
De los relojes deportivos que se han presentado ultimamente, el EWC me parece el mas interesante con diferencia. Y además para mi marca un hito en JLC, y es que por fin la marca se decanta claramente por relojes deportivos de verdad. Los primeros Compressor y no digamos el Reverso Sport no son mas que timidos intentos.
 
  • #21
Alguien sabe si se puede conseguir una correa negra de cuero como la de los compressor normales para este reloj por favor???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie