• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Diving GMT..

  • Iniciador del hilo alfonsoarteche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfonsoarteche

Novat@
Sin verificar
Hoa A todos :

Alguien lo ha visto al natural en alguna tienda en BCN ?
Cuando podremos verlo ?
Que os parece ??

Saludos
 
Unas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi me gusta más con el armis (será de titanio ?¿?¿?)

Que opinais
 
Hola,

he tenido la oportunidad de probarme todos los Diver menos el profundimetro y en vivo y en directo son preciosos, mucho mejor que en las fotos. No les hace justicia. Tienen una calidad de fabricacion muy muy buena. Me gustaron mucho.............. tamaño perfecto, titanio, esos toques azules que JLC esta usando en sus relojes y esos movimientos tan dulces y suaves. (darles cuerda es un placer). A veces no se si hablo de relojes o de mujeres :D

En breve podremos disfrutar de ellos.......................paciencia.



:-P
 
alguien sabe el precio aproximado ??
 
alguien sabe el precio aproximado ??
Aproximado no real si.
pvp Master Compressor Diving (GMT) Titanio 6.500 euros, edición limitada a 1.500 unidades en todo el mundo.
pvp Master Compressor Diving, Cronografo, Titanio 7.750 euros.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie