• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un JLC de 265.000 €... y sin tourbillon

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Se trata del nuevo crono AMVOX02. Sí ése que acciona el cronógrafo pulsando la propia esfera:

lostimage.jpg



Caro ¿eh?

El consuelo es que por ese precio te incluyen el nuevo Aston Martin DBS: Dos plazas, motor 6.0 V12 de 510 caballos, 0 a 100 en 4,3 segundos, velocidad máxima de 302 km/h, paneles de fibra de carbono, suspensión adaptativa con cinco modos distintos, frenos cerámicos y un sistema de audio de 700 watios...

lostimage.jpg




Eso sí: podrás ovidarte las llaves en casa porque el JLC en cuestión incorporará un transpondedor para abrir/cerrar y arrancar tal maravilla... vamos, como un mando de la tele de ésos de pulsera... :D


Si os fijáis bien, se ven los dos en este video... pero sólo se escucha uno ;-)


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lNpa4O4qVNI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lNpa4O4qVNI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>



Saludos
 
¿y no puedes pedir que ten den el AMVOX 2 "normal" con el coche? no el esqueletizado ese que no deja distinguir bien ni la hora.
Yo si estuvieran dispuestos a hacer el cambio ¿igual me lo pensaba? :whist::
 
De momento estoy ahorrando para el V8, quizás te den un Casio con el...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie