• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre antes del Hybris

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
COmo te cuidas, tiene que ser tremendo tener esas piezas en la muñeca, te los probaste el martes 30, pasado?;-)
Un saludo
 
He visto tu articulo en el portal, supongo que debe costar un montón quitárselos de la muñeca ¿no?
 
Enohrabuena por tu excelente artículo.
Saludos
 
Impresionante .Gracias por compartirlos con los simples mortales.
 
Madreeeeee!!! Que relojacos!!! Que suerte. Gracias por tu artículo. Un saludo.
 
precioso magnifico, fabuloso y todos los demás abjetivos que se puedan decir..que reloj, dios mio que reloj
 
Esos objetos inalcanzables

Hace mucho tiempo, desde hace mucho, cuando hojeo una revista o un libro dedicado y veo estas complicaciones me quedo extasiado, pensativo, como cuando de pequeño veías aquellas historias o historietas imposibles, animadas con dibujos mágicos.

Ves la imagen, cierras los ojos y pones en movimiento el tourbillon, girando como un planeta sobre su eje de rotación.

Siempre que me he comprado algún reloj complicado, de esos que tienen mil funciones y solamente eres capaz de recordar tres o cuatro. De los que cuando llega el momento y vas a ajustar la hora al segundo; como nunca encuentras el manual has de pasar por todas sus funciones, altímetro, barómetro, GPS, track points, cronómetro, brújula, ajustes, etc, etc. Y siempre descubres algo nuevo de lo que nunca te habías percatado. Claro hablo de Cuarzo. Siempre que me he comprado algo así, reniego en algunos momentos de lo complicado que es encontrar funciones en el aparato, pero en otros momentos me lleno de pasión por lo inabarcable que es aquello, por la cantidad de facetas que te muestra.

Pues esa misma sensación debe sentirse con el Reverso grande complication a triptyque, sumando la magia de la mecánica, el éxtasis del movimiento, lo indefinible de la exclusividad y lo cautivador de la estética. Algo para soñar.

Solo hay una cosa : No se puede llevar en el Metro :-((

Gracias por el hilo.

Saludos a todos.
 
Si me dejan probarme ese Girotourbillón, una de dos: o me da un infarto según veo dar vueltas el tourbillón o ya no me lo pueden quitar ni on agua caliente... Gracias por el reportaje ¡suertudo!
 
  • #10
Precioso artículo, que, junto con el Hybris de César, pone de manifiesto el lugar que ocupa JLC en la alta relojería.

Gracias, y enhorabuena por el rato que pasaste.

P.S.: ¡¡¡ Qué mala es la envidia, si lo sabré yo !!! ::bash::::bash::::bash::
 
  • #11
Que maravilla, el extasis que debe producir ponerse en la muñeca semejantes objetos de deseo. Simplemente que suerte!! que maravilla!!!
 
  • #12
increible, para morir tranquilo ya.. mira que lo que no consigue el dinero.. madre de dios..
 
  • #14
Para mi son auténticas joyas. Jaeger-LeCoultre es maestro entre maestros. Chapó.
 
  • #15
el reloj es precioso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie