• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Amvox5 world chronograph LMP1

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Junto con Aston Martin Racing, el JLC más deportivo.

44mm en caja de cerámica y titanio, 15,2mm de ancho, cristal de zafiro, fondo ciego con los grabados de JLC y Aston Martin racing, calibre JLC 752, 65 horas de reserva de marcha, 41 rubís, 279 componentes, 28.800 A/H.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

 
IMPRESIONANTE!!!, la rejilla de la esfera le da un aspecto espectacular; la alianza JLC y Aston Martin está siendo muy fructifera.
 
Muy bonito, te echamos de menos Jose. :D:D
 
IMPRESIONANTE!!!, la rejilla de la esfera le da un aspecto espectacular; la alianza JLC y Aston Martin está siendo muy fructifera.
Estoy de acuerdo, el otro día se vendió uno en el FCV que se me cayó la baba.
saludos
 
Lo veo un poco "demasiaó"
 
Para tenerlo como único reloj, igual sí: puede que te acabes cansando de la rejilla azul, de las agujas naranjas, etc. Pero, para rotarlo con otros pocos, yo no le hacía ningún asco...

Lo veo un poco "demasiaó"
 
Para tenerlo como único reloj, igual sí: puede que te acabes cansando de la rejilla azul, de las agujas naranjas, etc. Pero, para rotarlo con otros pocos, yo no le hacía ningún asco...

En eso tienes razón... Eso si, creo que es un reloj que hay que ver en vivo, esto parece casi un dibujo.
 
Uff! un poco recargado, no es de los que más me gustan desde luego.
 
Para mi gusto excesivamente recargado, pero todo un pedazo de pieza. Un saludo.
 
  • #10
Pues este no me gusta. Es una marca que me encanta por lo general, pero este no me gusta nada.
 
  • #11
Mira que me encanta esta marca, pero este modelo lo veo muy recargado... luego lo mismo en persona cambia, pero asi en foto no me gusta.

un saludo
 
  • #12
Mira que me gusta JLC, pero precisamente estas versiones "Extreme", o deportivas o lo que sea no me gustan nada....:nea:

Saludos y gracias por ponerlo de todas formas :ok::
 
  • #13
EMHO creo que sobra el segundo horario, se carga mucho el reloj...tal vez se vería menos cargado con un esfera 24, en lugar de las ciudades. ::Dbt::
 
  • #14
Mira que me gusta JLC, pero precisamente estas versiones "Extreme", o deportivas o lo que sea no me gustan nada....:nea:

Saludos y gracias por ponerlo de todas formas :ok::

+1 :ok::
 
  • #15
Precioso!!! Es increible.
 
  • #16
yo tengo un amvox 5 ed. boutique y me gusta mas, por que me parece menos recargado en sus colores.
pero de todas maneras me parece precioso.
un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0011.jpg
    IMAG0011.jpg
    43,7 KB · Visitas: 63
  • #17
No me convence, demasiado confusa la lectura con esa telaraña rollo spiderman.
 
  • #18
Está muy chulo, aunque lo de la rejilla no me termina de gustar...
 
  • #19
Bonito es, pero no es de mi estilo................
 
  • #20
Lo veo muy recargado, aunque me gustaría verlo en vivo...
 
  • #21
es una pasada, me encantaria verlo en vivo
 
  • #22
Bonito si señor otro punto par JLC
 
  • #23
A mí me gusta, me ha reccordado a esta maravilla:

lostimage.jpg
 
  • #24
Marea un poco la esfera, tiene exceso de información gráfica para mi gusto.
 
  • #25
Pues bien, es un Jaeger con todo lo que ello conlleva :yes:.
Pero el dial es para mi gusto recargado y dificilmente legible, por lo tanto no me gusta, y ya es raro un JLC que no me guste :laughing1::laughing1:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie