• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc amvox5 o amvox2, cuál elegiríais

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos:
He colgado esta pregunta en el foro jlc, peor me gustaria saber la opinion de todos vosotros ya que estoy barajando la posibilidad de comprar un jlc amvox y no se por cual de estos decidirme, el nuevo amvox5 o el amvox2.
Os agradeceria me dieseis vuestras acertadas opiniones.
Tambien me interesarian mucho las razones de la eleccion de uno u otro modelo.
Muchisimas gracias por anticipado
un fuerte abrazo.
 
¡Ponga fotos, "hombrededios";-)!


Amvox5
lostimage.jpg


Amvox2.
AMVOX2_2.jpg





A mí me gusta bastante más el 2.

Un saludo.
 
a mi en cambio me gusta mas el 5, donde va a parar....:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
El 5 es muy bonito, pero por originalidad me quedo con el 2.

Saludos
 
Los dos son impresionantes:drool::drool: los estuve viendo y tocando en la presentacion de Madrid,aún asi, yo me quedaria el 5,me ponia un poco nervioso lo de tener que estar limpiando continuamente el vidrio::blush:: ya que quedaban las huellas al activar y parar el crono:D
Saludos
 
Yo te recomiendo el AMVOX 2 ,ya que su calibre es verdaderamente novedoso y único y aemás exclusivo de las series AMVOX 2,en cambio,el calibre del Amvox 5 es el mismo que el del Master Compressor Extreme World Chronograph.

Saludos.
 
Me parece más impresionante el 5, desconozco el precio de los dos, pero si son similares , solo fijandome en la estética sin dudarlo me quedo con el 5
 
Yo te recomiendo el AMVOX 2 ,ya que su calibre es verdaderamente novedoso y único y aemás exclusivo de las series AMVOX 2,en cambio,el calibre del Amvox 5 es el mismo que el del Master Compressor Extreme World Chronograph.

Saludos.

Efectivamente el AMVOX2 es más moderno de concepto de calibre. Su página dice esto:Este cronógrafo sin pulsador es la segunda etapa de la asociación entre Jaeger-LeCoultre y Aston Martin: sus funciones se activan simplemente al pulsar el cristal de zafiro, en las 12 horas para activar las funciones de arranque y parada, y en las 6 horas para la puesta en cero. El corazón de este ingenioso y exclusivo cronógrafo de arranque vertical reside en las palancas rojas que se aprecian a través de la esfera, revelando el tesoro de sus extraordinarios detalles técnicos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Saludos:):ok::
 
Sin duda el Amvox 2,aunque en mi opinion el mas bonito es el primero de la saga.
 
  • #10
El 2 sin ninguna duda.
 
  • #11
Un voto mas para el 2,el otro me parece un poco demasiado recargado y barroco, pero es sólo una cuestión de gustos, pq los dos son relojazos!!!
 
  • #12
Voto por el 2. El 5 es muy recargado para mi gusto.
 
  • #13
Hola,són dos relojazos pero me quedo con el amvox2,es un modelo mas deportivo y sencillo.Saludos
 
  • #14
El 2 es más refinado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie