• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC AMVOX2 Rapide Transponder para Aston Martin

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg

AMVOX2 Rapide Transponder
para Aston Martin

lostimage.jpg


Fuente: https://lacotedesmontres.com/en

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Características:


  • Movimiento: automático manufactura Jaeger Le-Coultre calibre 751B, cronógrafo de embrague vertical monopulsante, el crono se activa, se para y se resetea pulsando sobre el cristal de zafiro. Lleva en la parte izquierda de la caja un interruptor para el transpondedor que se encuentra dentro del mecanismo con tres opciones: "open" para abrir las puertas del Aston Martin, "close" para cerrarlas y "find me" para encender los faros durante unos segundos sin tener que abrir el coche. El movimiento va protegido por una "jaula de Faraday" para protegerlo ante campos magnéticos extremos. Reserva de marcha de 65h.
  • Caja: en titanio y oro rosa.
  • Dial: partes en oro rosa, titanio y aluminio. Esquletizado para ver las levas de la complicación de embrague vertical.

Bueno, qué os parece esta maravilla? Porque a mí me ha dejado boquiabierto mientras iba leyendo el artículo de LCDM en francés sobre el reloj, no quería creerme las complicaciones que incluye pensando que era un fallo en mi francés, pero no, creo que lo he traducido e interpretado bien 8o

Está fuera del alcance de casi todo el mundo pero hay que reconocer que es una virguería de la micromecánica y la ingeniería :clap::clap::clap:

Saludetes!!! :ok::
 
En vez de un mando a distancia para las mariconadas del coche, pos ahora trae todas esas mariconadas en el reloj.
 
Me has dejado sin palabras, sabes que no me va el oro, pero a este rosa no le diria que no, ja ja ja, por cierto el coche no esta nada mal, cada dia me gusta mas JLC
 
con lo guapo que es ese JLC seguro que abre todos los coches de mi calle...
menuda pasada..
 
Con ese peluco y ese coche... se deben abrir otras "cosas" además de las puertas de los coches :whist:: :D:D:D
 
Para que sirve el mando a distancia del coche en el que viene la llave lo que denominan emotional unit control...en fin el reloj es precioso pero me parece una tontería por no llamarlo de otra manera que dejará al dueño que juegue con su reloj en evidencia tipo mira al Michael Knight entrado en años como juega al coche fantástico, en fin... recuerdo que casio hizo reloj mando a distancia que funcionaba con todas las teles.
 
s verdad, sólo falta que uno pueda hablarle al coche, y que incluya el turbo boost!
 
Para que sirve el mando a distancia del coche en el que viene la llave lo que denominan emotional unit control...en fin el reloj es precioso pero me parece una tontería por no llamarlo de otra manera que dejará al dueño que juegue con su reloj en evidencia tipo mira al Michael Knight entrado en años como juega al coche fantástico, en fin... recuerdo que casio hizo reloj mando a distancia que funcionaba con todas las teles.

Joder, eso no te mola? Y además no es tan cantoso, haces ahín pa mirar la hora y ale, ya tiens la puerta abierta :D Que sí, que tampoco es que sea muy útil pero es una virguería, unir mecánica tan complicada como la que lleva y un transpondedor tan pequeño para que quepa en el reloj sin afectar al mecanismo, ni por espacio ni por magnetismo. Lo dicho, una virguería que no creo que tenga muchas ventas, así que sólo nos queda mirar y flipar :D:D:D
 
Sin palabras...8o no las encuentro ni me viene nada a la cabeza porque la tengo completa con el reloj y el coche... impresionante. Gracias por las fotos, hoy dormiré bien hasta que despierte sabiendo que eso nunca estará en mi mano... Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
El coche es muy bonito, pero el reloj no me dice nada.
 
  • #11
Joder, eso no te mola? Y además no es tan cantoso, haces ahín pa mirar la hora y ale, ya tiens la puerta abierta :D Que sí, que tampoco es que sea muy útil pero es una virguería, unir mecánica tan complicada como la que lleva y un transpondedor tan pequeño para que quepa en el reloj sin afectar al mecanismo, ni por espacio ni por magnetismo. Lo dicho, una virguería que no creo que tenga muchas ventas, así que sólo nos queda mirar y flipar :D:D:D

Golo, Un Renault con la tarjeta abre y cierra el coche sin tocarlo incluso lo arrancas solo apretando un botón...lo siento me parece cutre, aunque el reloj me gusta y el coche aún más.
 
  • #12
Estimado compañero,yo tengo un AMVOX 2 en Titanio,edición limitada a 750 piezas y me encanta,me parece una joya de la micromecánica y un calibre de manufactura realmente innovador,pro este que tu presentas lo veo más como un objeto de lujo extremo,un capricho.
Me he parado a pensar un rato y resulta que si vendes el coche,el mando ese que tiene el reloj ya no sirve para nada,con lo cual si te desaces del coche,el reloj tiene que ir con él si o si,lo cual es una putada si el reloj te gusta mucho.
Lo dico,no lo veo una pieza dirigida a los amantes de la relojería,ni siquiera a los amantes de los coches o de los AM en concreto,lo veo,más bien como un capricho de multimillonario.

Saludos.
 
  • #13
Vaya maravilla....me gusta esta integración entre lo clásico y lo tecnológico
 
  • #14
Me he quedao flipao...
Pero me hago una pregunta, ¿Viene el reloj con el coche o el coche con el reloj?
¿O se venden por separado?
 
  • #15
El coche y el reloj me parecen fantásticos, pero los gadgets incluídos en éste último los considero una tontería -fardona eso si :D-.

Supongo que tendrá una llave que realizará esas funciones, si no, habrá que llevar el reloj siempre que lleves el coche ::Dbt::?
 
  • #16
No aprendo, no debo mirar estos post:drool::drool::drool:
 
  • #18
A lo mejor es que con el precio del coche se incluye el reloj... entonces sí que lo entendería.
 
  • #19
Espectacular! Muchas gracias por el post, Golo. Me gusta más el reloj que el coche, pero es que yo soy muy raro. A pesar de no ser fan del mundo del motor, reconozco que Aston Martin es la marca que más me chifla. A mí tb me sobran los gadgets que incluye el reloj para abrir el coche y todo eso.
 
  • #20
por favor marchando media docena para mi .. que bonitooooooo
 
  • #21
me quedo con el coche...
 
  • #22
Un reloj increible... si viene con el coche... bien :D si no...es que tener el mando a distancia de un coche que no tienes...

Así que preferiría el AMVOX2 Chronograph (este es el de titanio)
lostimage.jpg

Con el mismo sistema de utilización del crono.


o el AMVOX1 Alarm
AMVOX1.jpg
 
  • #23
el diseño de aston martin es fabuloso, en cambio del reloj no me acaba de agradar-
saludos
 
  • #24
Gracias por tu magnifico reportage, me quedo sin palabras, JLC es una de las pocas referencias de belleza y complicaciones.
 
  • #25
O sea, ademas de ahorrar para un peluco que vale una pasta, he de pillarme tambien el carro ese que vale mas que mi piso.
Pues me voy a pillar un casio y me quedo tan ancho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie