• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc amvox1 o breguet marine big date

  • Iniciador del hilo ezequiel gabrielli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequiel gabrielli

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, les escribo para hacerles una consulta si bien estos dos modelos que les voy a presentar tienen conceptos distintos , ambos son muy buenas piezas: Poseo un jlc amvox1 y tengo planeado cambiarlo por un breguet marine big date. Que opinan ? Lo harian ? Saludos cordiales
 
A lo mejor estás cansado del Amvox, pero yo no lo cambiaba ¡¡ni de coña!! El único defecto del Amvox es el pase de fecha, que es un peñazo. Por lo demás, un puñetero clásico total y absoluto, y con una complicación de lo más exclusiva, bien sonante y útil.

¡Ya nos contarás!
 
El amvox es un reloj que me encanta estuve 2 aÑos dando vueltas para conseguir uno (le he puesto correa de cocodrilo jlc y queda preciosa) solo lo utilice 1 vez pero me pone los pelos de punta cuando no se utiliza muy seguido dar 200 vueltas de corona para pasar la fechaaaaa.
 
El JLC Amvox 1 tiene 42 mm. de caja y el Breguet Marine Big Date creo recordar que tiene 39 mm.
Digo esto porque me gustan en general los relojes mas bien grandes. JLC es una marca que me encanta pero Breguet es algo especial y a pesar de esos 3 mm. de diferencia, me quedaría sin dudarlo el Big Date. Es un relojazo y además su estética para mi gusto es también superior. Pero aquí la decisión es tuya.
Un saludo.
 
El amvox es un reloj que me encanta estuve 2 aÑos dando vueltas para conseguir uno (le he puesto correa de cocodrilo jlc y queda preciosa) solo lo utilice 1 vez pero me pone los pelos de punta cuando no se utiliza muy seguido dar 200 vueltas de corona para pasar la fechaaaaa.

Ya te digo. En cualquier caso, no hace falta que des toda la vuelta. Puedes cambiar la fecha avanzando hasta las 3 y volviendo a las 23:00 (y así sucesivamente hasta la fecha que quieras ajustar). Pero sigue siendo un peñazo de padre y muy señor mío.

¡Un saludo!
 
siempre que puedas breguet, me parecen casi insuperables, y ya hace falta ser bueno para que me guste mas que un jlc , pero breguet tiene un nivel .....
 
Yo en este caso tambien me quedaria con Breguet, en calidad estan mas o menos a la par pero el Amvox no es un modelo que me guste especialmente.
 
Para mi gusto, el breguet. Es atemporal y sin embargo el jlc creo que acaba cansando.
 
  • #10
Lo siento compañero pero con fotos podremos ayudarte mucho mejor !! Saludos cordiales.-
 
  • #11
lostimage.jpg


lostimage.jpg


AQUI ESTAN LOS NENES MENCIONADOS
 
  • #12
Sin lugar a dudas el JLC, me parece P R E C I O S O, vamos una pasada !! ... me he quedado con la boca abierta :drool::drool::drool: ...

Suerte en tu elección porque son dos preciosidades y dos relojazos !! Saludos cordiales.-
 
  • #13
Hablas de cambio. :yes:

Se supone que el JLC ya lo has disfrutado, yo haría el cambio sin ninguna duda, el Breguet juega en otra liga, para mi en la mejor. :worshippy:

Salute.
 
  • #14
Yo es que mi amvox 1 no lo cambio por nada!!!!:nea::nea::nea:
 
  • #15
Yo no lo cambiaba ni de coña
 
  • #16
Sin menospreciar al Breguet , que es un relojazo, el JLC, EMHO, es especial, su estética impresionante. En fin, que ni en mis peores sueños se me ocurriría el cambio.
 
  • #17
Si ya estás pensando en cambiarlo, lo harás mas tarde o temprano, así que hazlo por uno que te llene plenamente, el Breguet es una maravilla.
 
  • #18
El Breguet me gusta más. Personalmente lo cambiaba sin dudarlo.
Suerte con la elección.
 
  • #19
Me parecen dos relojes fantásticos, me encantan los dos y ojalá pudiera tener los dos. Pero como eso es casi imposible pues una buena forma sería con el cambio que comentas. Pero hártate bien del jlc, porque lo vas a echar de menos seguro
 
  • #20
Breguet. Con la esfera blanca. En vivo es una maravilla. Las fotos desmerecen. Para despertarte, un Oregon Scientific va perfecto ;-)
 
  • #21
Yo siempre me quedaría con el Breguet, aunque la verdad es que el JLC ese que tienes es canela de la fina....
Saludos
 
  • #22
Ya has disfrutado del JLC.
Cambialo y prueba. El Breguet es muy elegante...
 
  • #23
Lo primero es que te quedes con el que más te guste. Pero gustos estéticos aparte, el JLC es superior al Breguet técnicamente. Los modelos básicos de Breguet no llegan al nivel de calidad de los básicos de JLC. En niveles más altos, la cosa está más igualada.
 
  • #24
JLC........me gusta más que el Breguet,yo no lo cambiaría,saludos
 
  • #25
Hoy he colgado un artículo de Breguet. Creo que llevar un pedazo de la historia en la muñeca tiene un valor especial... No digo que JLC no sea histórica y una de las MEJORES manufacturas, de hecho, es de las pocas cuyos calibres son y han sido siempre hechos "in house"..., pero Breguet es mucho...

Mi recomendación.... Breguet, por supuesto!!!

Además, estéticamente, me dice mucho más ese pedazo de Breguet que propones. Es divino!!! Cámbialo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie