• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Un fuerte abrazo.


swiss
 
Un verdadero sueño, no lo tendré nunca pero eso no impide que en mis sueños tenga en mi muñeca este reloj. Muchas gracias por ponerlo en mis sueños
 
Swiss, pedazo d video súper interesante, muchas gracias por ponerlo en común. El gyrotourbillon es una maravilla, parece increíble el ingenio que deben de desarrollar estos prendas para inventar un chisme de esta categoría. Lo qe nuca pensé es en l espesor de la caja de ese reverso, me sorprendió.
Lo dicho muchas gracias
 
Un video magnífico, lo del gyrotourbillion es impresionante !!!

gracias swiss !!!!
 
Un video muy muy interesante
 
Está claro porque es una de las 5 grandes grandes, hace lo que muy poquitas pueden hacer.
 
excelente video. Gracias.
 
Impresionante!! Muy guapo el video.

Un saludo.
 
Pocas marcas hoy en dia a la altura de JLC. Muchas gracias por el video
 
  • #10
Magnifico video, gracias

Llama la atención el interés de la marca en I+D, con nuevos escapes, mecanismos, fabricados con nuevos materiales, mas ligeros y resistentes, para mejorar la calidad.
significativo cuando explica que han abandonado el sistema de dentado de Breguet, para incorporar en su lugar un sistema de dentado cónico, y un nuevo regulador de par.

Me queda una duda. El Reverso Giroturbillon 2, al tratarse de una edicion de 75 piezas, de aquí a unos años, cuando esten acabados, en que marco de precios creeis que se situaran?

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Estoy contigo, además de la complejidad técnica hace unos relojes de una elegancia y belleza....siempre le estaré agradecido a Jose (de Armando Martinez) el haberme facilitado la compra de uno de ellos.
 
  • #12
Impresionante sin duda. Idilico lugar el de la fabrica de JLC.
 
  • #13
Impresionante, muy chulo. ¿Porqué no hacemos estas cosas en España?, que envidia joder, con los buenos ingenieros que tenemos aquí.
 
  • #14
Gracias por el aporte. un saludo.
 
  • #15
JLC es bien el Olimpo de los relojes...
 
  • #16
Gracias por el video!

ya lo había visto, pero siempre apetece ver algo bien hecho.

JLC es una de mis marcas preferidas, y el paradigma de lo que significa para mi la palabra "Relojería".


lostimage.jpg

Mis dos Jaeger-LeCoultre
 
  • #17
Palabras mayores, mi Casa favorita en la actualidad, no hay ninguna tan completa y novedosa, e incluso si me apuras con unos precios "relativamente asequibles"..pero amigo JR, ¿donde esta la chica Swiss?

Un abrazo
 
  • #18
INCREIBLE, creo que no se puede definir mejor...muchas gracias por el video, nunca lo podre tener pero por lo menos lo he podido ver, muchas gracias de nuevo
 
  • #19
Es que por algo es "La Grande Maison".

Siempre que alguna de las otras grandes han tenido problemas en el desarrollo de alguno de sus calibres, misteriosamente ha aparecido JLC por allí al rescate.

Es, para mí, una manufactura expectacular y sino, una imagen:
lostimage.jpg


Y que conste que este maletín está desfasado, porque aquí no están los calibres del Gyrotourbillon y demás....
 
Última edición:
  • #20
Muchísimas gracias Swiss, como siempre nos deleitas con exquisiteces.
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #21
Muy interesante el video gráfico Swiss,la fabrica esta situada en un enclave precioso les dará gusto trabajar así.
 
  • #22
Gracias Swiss, La Grande Maison fabrica sueños, lo de los relojes lo dejaron hace tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie