• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC 2008: Impresionante

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
El otro día pasaba por el CI delante del "corner" de JLC, y le pregunté si tenian el Amvox, aunque ya me presentía que no. Aunque el encargado no lo conocía, se interesó por él, y me sacó el Catálogo de 2008, y lo estuvimos viendo. Me dijo que si quería me lo pedía, pero yo solo quería verlo y manosearlo un poco, pero me dijo que me llevara el catálogo. Le hice ver que estaba marcado con una pegatina: "no dar", pero le dio igual y me dijo que me lo llevara. Este es el servicio del CI de toda la vida, muy bien....

Por otra parte y la mas importante es el Catálogo en sí. Tengo tambien el de 2007, y este ya es el doble en tamaño. Pero ademas tiene el mayor surtido de modelos nuevos, en calidad y variedad, que he visto nunca en una marca de un año para otro....8o 8o

Varios modelos de Reverso, de Scuadra, el Duometre, los Divers, la serie Master, hasta los modelos-joya para mujer eran impresionantes!!!

En definitiva, sigo saboreándolo, y me quito el sombrero ante JLC, a día de hoy me parece la casa mejor estructurada y que mas novedades ha presentado, amén de la novedad y calidad de todos sus modelos.

Firmado: un converso
 
Buenas,
¿y podrías escanear y poner aquí algunas imágenes de los nuevos Master que salgan en el catálogo?

Gracias!
 
En su página web deben de estar, aun así intentaré buscar fotos

lostimage.jpg


Saludos
 
A mí me encanta el Dualmatic...Puede que algún día me lo merezca!!!
 
Pues yo no lo dudaría ni un segundo con estas dos versiones del amvox 2

8o :drool: 8o :drool: 8o :drool: 8o :drool: 8o :drool: 8o La realidad ::bash:: ::bash:: ::bye::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Pues juro que el otro dia habia un Amvox 2 en el escaparate de Suarez en Madrid, en uno de los expositores internos.
No entre a preguntar si estaba disponible o no, porque tampoco quiero que se me caliente la cabeza :-((
Pero desde luego que tenia toda la pinta ::dnz::
 
Hace mes y medio tenian Amvox2 en Wempe, Grassy y Perodri en Madrid. Edicion limitada a 750 piezas en titanio y 250 en oro si mal no recuerdo (10500 y 12500€ respectivamente). Salvando el alarde mecánico del crono de arranque vertical, el reloj no me gustó nada. Por cierto hay una "version 2.0" que tiene la parte central transparente en vez de negra y se ve mas movimiento:

lostimage.jpg
 
quiero que me llegue este hilo, no descarto una adquisicion en un futuro de un JLC.
saludos:)
 
Yo con el Amvox "normal" me conformo:

lostimage.jpg
 
  • #10
Porque este se me va un poco....

lostimage.jpg
 
  • #13
¿Alguien sabe el precio actual del Amvox1 o del Master Compressor Memovox? En el apartado "Tarifas" vienen, pero son las tarifas del 2006.
Es para que se me quiten las ganas de comprarme uno de los dos de una vez, a ver si sabiendo el precio les empiezo a ver defectos
 
  • #14
¿Alguien sabe el precio actual del Amvox1 o del Master Compressor Memovox? En el apartado "Tarifas" vienen, pero son las tarifas del 2006.
Es para que se me quiten las ganas de comprarme uno de los dos de una vez, a ver si sabiendo el precio les empiezo a ver defectos


que me rectifiquen, pero el memovox andaba por los 6200.
a mi me faltan 6000 para llegar:D
 
  • #16
Si ya decía yo que no eran tan bonitos...
 
  • #17
¿Pero son diferentes los del 2008 a los de la página web? A ver si los nuevos van a ser más bonitos :drool:
 
  • #18
¿Pero son diferentes los del 2008 a los de la página web? A ver si los nuevos van a ser más bonitos :drool:

No, yo creo que en su web estan los mismos que en el catálogo (o por lo menos eso sería lo lógico, aunque reconozco que cuando miré antes no recuerdo haber visto el Duometre....::Dbt:: )

Saludos
 
  • #19
He visitado la pagina de jaeger y del anvox me gusta el r alarm ,pero sobre todo me gusta el divers,el sencillo no el que tiene progundimetro,ademas sera el mas barato de los divers,pues ese me gusta,pero no se lo que vale,si alguien sabe mas o menos y lo puede decir para ir haciendome ilusiones....
 
  • #21
No cabe duda que estamos ante una de las firmas mas señeras de la relojeria, y del C.I nada que decir, el trato por lo general suele ser exquisito.
 
  • #23
a mi no me dan ese trato en el CI, será que no voy de traje y por eso ni se acercan. A mi parecer son un poco elitistas y miran a los clientes por la imágen, lo siente por ellos pues conmigo han perdido varias ventas. Un saludo
 
  • #24
solo podemos hacer una cosa, comprarlo a medias y turnarnoslo cada semana uno.:D :D :D



Por mi perfecto, compra entre todos. ;-)

<o:p> </o:p>
¿Cuántos nos sumamos a esta propuesta? ::Dbt::

<o:p> </o:p>
Seguro que pocos, :( un día uno otro día otro, ::grr:: uno se demora en tráelo … tal. bueno en unos meses compramos las pistolas, y esto termina de la siguiente forma:


Con dolor de cabeza ::bash::


El que no lo devuelve ::bones::


Este nos pega de os**as ::bxd::

Este nos suicida ::evil::

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

<o:p></o:p>Saludos
 
  • #25
a mi no me dan ese trato en el CI, será que no voy de traje y por eso ni se acercan. A mi parecer son un poco elitistas y miran a los clientes por la imágen, lo siente por ellos pues conmigo han perdido varias ventas. Un saludo

Pues mira, puede que tengas razón. Tambien te digo que venian conmigo mis 2 hijos berreando porque querían ir a ver los juguetes, y detras mi señora con cara de: "Ni te atrevas!!!::bones:: "...eso sí, llevaba traje aunque sin corbata, y fuí yo quien le preguntó directamente...siento lo que dices, pero la verdad es que vaya como vaya en ese sentido si que no he tenido problemas, otra cosa es el conocimiento o la eficiencia....

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie