• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre 175 Aniversario y IWC 140 Aniversario

  • Iniciador del hilo turuflorez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
turuflorez

turuflorez

Quasi-forer@
Sin verificar
Me he metido en internet y navegando me he encontrado con estas dos maravillas y no sabría decidirme por una. También representan el ejemplo de hacer modelos "vintage" pero sin perder la original de sus predecesores y mezclandolo con los diseños modernos de ahora
Por último pena por el precio alto de estas dos maravillas que el resto de los mortales sólo podremos verlas pero no tocarlas (salvo en alguna convenció) y sobre todo poseerlas:

lostimage.jpg

























 
Yo me compraría este y con lo que te sobre me invitas a cenar. ;-)

lostimage.jpg
 
Entre esas dos opciones me quedo, de largo, con el JLC por muchos motivos. Sin embargo me sigue gustando más el Polaris original de los años 60.
Un saludo.
 
me quedaria sin duda con el jlc
 
Pues yo por el Longines

Ni uno ni el otro. Parecen los típicos relojes que cuando te los compras piensas en la emoción que te dan. Pasan dos semanas y los guardas o peor aún, lo vendes. Yo me quedo con el Longines del amigo, que vistos los tres, más el JLC, parecen iguales. O sea y para resumir, ni uno ni el otro, el Longines, que seguro lo puedes conseguir mejor. Por lo que deben valer los dos que propones, el Longines y no sólo lo invitas a cenar a él, sino que a mi tambien.
 
Hombre yo también estoy de acuerdo contigo, porque como dice el dicho "a falta de pan..." . Una pregunta el Longines ese que muestras es un modelo que todavía está en venta o ya es de unos cuantos años.
 
Entre el JLC o el IWC me quedo el JLC, la esfera del nuevo IWC no se parece a la del modelo del 67, no se, recuerda demasiado a la esfera de los actuales Aquatimer, se la ve demasiado moderna, no se que os parece a vosotros, aunque el reloj de IWC también es muy muy bonito. Por lo demás decirte que el Legend Diver de Longines no desmerece en absoluto, son otras calidades, otra construcción, otro movimiento, pero esteticamente muy muy acertado, con mucho aire retro y con mucha elegancia, con toda la historia que tiene detrás la marca Longines y además mucho más barato, es una gran alternativa.
Ah, y sí ese modelo es el nuevo, con la correa esa de fibra de carbono o lo que sea.
 
Yo me compraría este y con lo que te sobre me invitas a cenar. ;-)

lostimage.jpg

Para, para, que a este paso no vas a hacer otra cosa en tu vida que presumir del nuevo bebé.

Por cierto, para Turuflorez, el reloj no sólo está en venta, sino que acaba de salir al merado como reedición del diver de Longines de los 60's. Precio tarifa de 1410€, los otros andan ...ummmmm muuuuuuuucho mas caros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie