• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le Coultre Deep Sea vintage Chronograph, fotos reales.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: hodinkee:
lostlink.jpg













:hmm:...bueno el que tenga un Legend Diver, al menos en la trasera :pardon:

DSC_0003-4.jpg
 
joooooo, que bonito es...:drool:
 
Con indices aplicados y unas agujas decentes (como esas, pero decentes) hubiera sido un reloj 10. Una lastima.
 
Mmmm un 100 metros solo?
Precioso pero No lo entiendo...
Bueno me lo podria poner para nadar,coger cangrejillos en la orilla y pequeñas zambullidas al pulmon...:D
 
Última edición:
Maravilloso!!!!

Aunque quizás las agujas podrian ser ........otras!!!

Un saludo
 
Me encanta, pero me quedo con el Polaris
 
Pues es preciso. Se sabe ya el precio??
 
  • #10
Mmmm un 100 metros solo?
Precioso pero No lo entiendo...
Bueno me lo podria poner para nadar,coger cangrejillos en la orilla y pequeñas zambullidas al pulmon...:D

No pone 300 en la trasera?::Dbt:: o algo así...?
 
  • #11
puf, precioso bicompas, me encanta, hacia tiempo que no me gustaba tanto un reloj, su tapiz es impresionante, al igual que su bisel.
 
  • #13
Acojonante..........tanto que puedo hasta soportar su relativamente escasa estanqueidad y la función cronografica (no me gustan los divers con ella).
saludos!
 
  • #15
Como ya se habló en otro hilo, no entiendo que el bisel sea de horas (GMT), y no de minutos (diver).

Por lo demás, precioso.....e inalcanzable.
 
  • #16
Con indices aplicados y unas agujas decentes (como esas, pero decentes) hubiera sido un reloj 10. Una lastima.
Y así no??....Me parece espectacular!
 
  • #18
Es cierto que sorprende su escasa estanqueidad....pero es tan bonitoo:drool::drool:. Además, creo que no me iba a bañar con él :D
 
  • #19
Yo creo que tampoco me iba a bañar con el... que preciosidad...
 
  • #20
Nadie lée lo que escribo...::cry::

Puse la foto de la trasera de un legend diver porque el submarinista que había en la tapa tenía un aire similar...de ahí que indicase que al menos los que tengan el Legend, tendrían algo en común con el Jaeger...:(

::grr:: ya no escribo más.
 
  • #21
Una preciosidad y aunque sea un 100 metros, no me importaría no mojarlo ni para lavar los platos :D.
 
  • #22
Madre mia que preciosidad, me encantan los indices crema y el tono carbon de la esfera, me parece impresionante.
 
  • #23
Pues la verdad que no se si me gusta o no me gusta...... tiene un aire bastante interesante, pero el bisel y las agujas...
 
  • #24
Estéticamente es mu guapo, mu vintage. me gusta mucho. Funcionalmente es un cero a la izquierda, diver con crono, bisel horario y profundidad 100m.
Me pregunto que les habría costado poner un bisel con minutos y que aguantase un poco más el agua. Mi glycine airman es un reloj de aviación, bastante finito el y aguanta los 200m.
 
  • #25
Precioso. ¿La correa es parecida a las Tropic?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie