• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jaeger le coultre ,chopard

  • Iniciador del hilo berrojalbiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

berrojalbiz

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos soynuevo en este foro, ando un tiempo detras de un reloj o dos,en realidad me lo va aregalar la novia, estamos dudando entre un jaeger y un chopard, los modelos son el master command cronograph ref:1758470 y el chopard es mille miglia jacky ickx edition 4. tengo dudas cual elegir he idoa mirar un par de sitios incluso en belgica y suiza he mirado precios aunque estoy a la espera de respuesta sabeis de algun sitio aqui en españa para comprar?

es que donde he ido me daban un precio pero siempre negocian hasta un ??%....

gracias gracias
 
Última edición por un moderador:
hola a todos soynuevo en este foro, ando un tiempo detras de un reloj o dos,en realidad me lo va aregalar la novia, estamos dudando entre un jaeger y un chopard, los modelos son el master command cronograph ref:1758470 y el chopard es mille miglia jacky ickx edition 4. tengo dudas cual elegir he idoa mirar un par de sitios incluso en belgica y suiza he mirado precios aunque estoy a la espera de respuesta sabeis de algun sitio aqui en españa para comprar?

es que donde he ido me daban un precio pero siempre negocian hasta un ??%....

gracias gracias

Chopard sin duda, :ok::
 
Última edición por un moderador:
Jaeger LeCoultre, por todo. Las "grandísimas", suspiran por sus calibres. Un saludo!
 
Jaeger es más de todo
 
Sin ninguna duda, para mi JLC. Me encanta el Memovox y, algunos Reverso...

Cordial saludo
 
JLC, grandioso!
 
Jaeger sin dudar. Tuve la oportunidad de sacar uno a buen precio, no me decidí y llevo bastante tiempo arrepintiéndome ::bash:: ::bash:: <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #11
JLC, es más mejor :D
 
  • #13
Jl Master Compressor
 
  • #14
JLC, aunque prefiero el reverso,o en linea deportiva los nuevos diver.
 
  • #15
berrojalbiz para mi no hay duda el Jaeger LeCoultre Y el Memovox me chifla. Saludos.
 
  • #16
JLC por goleada. Admito que no soy muy objetivo porque a mi Jaeger me encanta. Te lo dice quién tiene un memovox vintage. Un saludo.
 
  • #17
JLC por goleada. Admito que no soy muy objetivo porque a mi Jaeger me encanta. Te lo dice quién tiene un memovox vintage. Un saludo.

por favor esas fotos de ese jaeger¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #18
Tengo un Chopard Mile Miglia y te puedo decir que, sin duda, Jaeger!!!
 
  • #19
Yo también me decanto por JLC.
 
  • #20
JLC.:ok::
Saludos.
 
  • #21
Jaeger Le Coultre, sin duda!!
 
  • #22
el jaeger, sin dudarlo, y bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie