• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le Coultre Atmos Classique Transparente

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Esta tarde he visto esta maravilla, sencillo, discreto, pero al mismo tiempo me decía: ¡Ahí estoy yo, llévame!

No lo hice, pero los que estuvimos mirando el reloj un rato largo teníamos ganas de hacernos con él.

lostimage.jpg


Algunos detalles:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Caracterísicas:
Número de componentes : 217
A/H : 120
Rubíes : 15
Barriletes de carga : 1
calibre: 563
Material de la esfera: cristal de zafiro
Material de la caja: La base es de plata rodiada y la caja en si misma es de cristal.
Diámetro: 185 mm
Anchura: 140 mm
PVP: Alrededor de 6.000 €

¿ No es una preciosidad? :clap:

Saludos.

P.D.: Tenía que compartirlo con alguien mas, y se que lo apreciaréis. Perdonad el tostón.
 
de toston nada es una maravilla los atmos son algo mas que relojes es una verdadera experiencia verlos trabajar
 
Pues chico, no se, a mi me recuerda a los cacharritos de Apple (i-Pod, i-Phone...) vamos, como si fuera un i-Atmos.

En los que si estoy de acuerdo es en que los Atmos son una maravilla. Hace unos meses estuve viendo uno con mi señora, para el comedor, pero al final el precio nos echó para atrás ::cry::

Saludos,

Juan Andrés
 
No lo entiendo...

Pues chico, no se, a mi me recuerda a los cacharritos de Apple (i-Pod, i-Phone...) vamos, como si fuera un i-Atmos.

...

O al manos no capto la esencia de lo que quieres decir en este párrafo, perdona mi ignorancia.

Si es cierto que es caro, pero también es tecnología relojera y marca, y eso se ha de pagar ( o no) ;-)

Saludos
 
Muy bonito y original!!! Pelin caro :whist:: ;-)
 
O al manos no capto la esencia de lo que quieres decir en este párrafo, perdona mi ignorancia.

Si es cierto que es caro, pero también es tecnología relojera y marca, y eso se ha de pagar ( o no) ;-)

Saludos

A mi me parece precioso, sólo una curiosidad: he visto en alguna tienda de antiguedades atmos de jaeger con precios más asequibles...hay trampa??
 
Una maravilla...
 
Ya lo he comentado alguna vez, el Atmos de JLC es uno de los relojes mas originales en su diseño y planteamiento de la historia de la relojeria, suena un pelin exagerado pero pensad si a alguien se le ha ocurrido utilizar las variaciones barométricas, como fuente de energia para recargar un muelle real...que yo sepa solo JLC ;-)

Un reloj increible Davozs, lastima tener esos 6.000€ en mente para otras coasa ;-)

Un abrazo y como me gusta asociar tu nick con tu cara, que recuerdo a la perfección :) :) :)
 
No hay trampa...

A mi me parece precioso, sólo una curiosidad: he visto en alguna tienda de antiguedades atmos de jaeger con precios más asequibles...hay trampa??

... son modelos antigüos, pero que suelen funcionar perfectamente...
 
  • #10
... son modelos antigüos, pero que suelen funcionar perfectamente...
¿Dónde se pueden encontrar esos Atmos más antiguos y más baratos, querido Davozs?
 
  • #11
Hola Santi, solo un apunte, el movimento o carga se aporta al muelle real debido a los cambios de temperatura no de presion, es un gas encapsulado que al variar la temperatura se dilata o contrae.
Un saludo

Ya lo he comentado alguna vez, el Atmos de JLC es uno de los relojes mas originales en su diseño y planteamiento de la historia de la relojeria, suena un pelin exagerado pero pensad si a alguien se le ha ocurrido utilizar las variaciones barométricas, como fuente de energia para recargar un muelle real...que yo sepa solo JLC ;-)

Un reloj increible Davozs, lastima tener esos 6.000€ en mente para otras coasa ;-)

Un abrazo y como me gusta asociar tu nick con tu cara, que recuerdo a la perfección :) :) :)
 
  • #12
Muy guapo pero lo que me gusta de un reloj,entre otras cosas es que se lleva en la muñeca,para mi es la gracia de estos cacharritos que nos vuelven locos y este claro....como que no.
 
  • #13
Es un reloj que con cierto mantenimiento dura años y años sin dar el más mínimo problema. Es un prodigio técnico y estético.
 
  • #14
Que maravilla de reloj y que silencioso , una maravilla.
 
  • #15
En Sevilla en Abrines y en tu amigo de la c/ Sierpes.

Más baratos en internet, pero no se si vale la pena...

Un abrazo.
 
  • #16
En Sevilla en Abrines y en tu amigo de la c/ Sierpes.

Más baratos en internet, pero no se si vale la pena...

Un abrazo.
¿En Abrines y en El Cronómetro nuevos y más baratos?
 
  • #17
Ya lo creo que es precioso!.....ya sabes , a por el próximo!.......Un abrazo!
 
  • #18
impresionante antonio impresionante
 
  • #19
Muy guapo pero lo que me gusta de un reloj,entre otras cosas es que se lleva en la muñeca,para mi es la gracia de estos cacharritos que nos vuelven locos y este claro....como que no.

Bueno, hombre, con un cinturón seguro que te lo puedes agarrar a la muñeca sin problema. Y te ahorras hacer pesas... :D
 
  • #20
Es excepcional. Y lo mejor es darle cuerda...:D:D:D:D
 
  • #21
Me gusta mucho,a ver si un dia me toca la primitiva.
 
  • #22
venta de un atmos

Buenas tardes.

Me han regalado un Jaeguer Atmos clasico Rodio, y estaria interesado en saber que precio pueden tener en segunda mano, el reloj esta sin estrenar.
Muchisimas gracias
 
  • #23
Es una aparato extraordinario. No se que demonios tienen que te quedas paralizado mirandolos. Lastima que no llevo suelto. :D
 
  • #24
Bonito si que es,pero el precio.....
 
  • #25
Me parece muy bonito, aunque por ese precio preferiría una frecuencia de alternancias por hora mucho mayor.
 
Atrás
Arriba Pie