• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger en las profundidades....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ultimamente salen muchos videos de divers haciendo inmersiones espectaculares en el mar,en manos de deportistas de elite,alguien empezó y todos han copiado la tecnica:D

No sé si habies visto este,dura mas de 9 minutos,ta muy chulo.Pero claro,ya se sabe,que no deja de ser marketing y que despues de rodar estos videos,a la hora de entrenar,se colocara su cronografo digital en la muñeca,en un deporte como este cada fraccion de segundo cuenta...

espero os guste.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7n--P7xRus8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7n--P7xRus8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Bueno. Con este os podreis duchar ¿no?. Hermoso video. Gracias.
 
bonito vídeo cesar....el marketing si es con estilo siempre es agradable de ver..en cuanto al reloj....solo decir que no es un diver que me quite el sueño.....no se, quizas lo encuentro un poco recargado
 
El video merece la pena verlo, aunque se podian haber currado un poco mas la contrapesa de inmersion, un poco cutre la piedra
 
Precioso,puestos a buscar un fallo el reloj marca las 10:10,joer no se les escapa nada,incluso buceando,en fin no deja de ser un anuncio no?
 
El video merece la pena verlo, aunque se podian haber currado un poco mas la contrapesa de inmersion, un poco cutre la piedra
Eso digo yo... una piedra... ¿No se puede poner unos plomos?
 
Ultimamente salen muchos videos de divers haciendo inmersiones espectaculares en el mar,en manos de deportistas de elite,alguien empezó y todos han copiado la tecnica:D

No sé si habies visto este,dura mas de 9 minutos,ta muy chulo.Pero claro,ya se sabe,que no deja de ser marketing y que despues de rodar estos videos,a la hora de entrenar,se colocara su cronografo digital en la muñeca,en un deporte como este cada fraccion de segundo cuenta...

espero os guste.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7n--P7xRus8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7n--P7xRus8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
precioso..gran aportación al foro. Saludos
 
...pues creo que fue Carlos Coste el primero en hacer videos de este tipo....no estoy bien seguro.
lo que mas me gusta del video,es esa preciosa playa...si estuviera ahí no necesitaria el reloj para medir el tiempo...no me haria falta:-P:-P
 
  • #10
Bonito video, en estos tiempos hay tanta basura dando vueltas en youtube que hay pocas cosas que vale la pena gastar tiempo en ver, y aunque sea un video comercial, está muy bien logrado y da gusto verlo. Gracias por compartirlo;-)
 
  • #11
Lástima, no me entra el video, me quedo con las ganas... a ver si más tarde lo puedo ver.
 
  • #12
precioso,cesar!
 
  • #13
Muy bonito, como tu dices es marketing... PERO QUE BONITO el video...y EL RELOJ.

¡¡CADA VEZ ME GUSTAN MAS LOS JLC PRO DIVING!!

Gracias por la Info
 
  • #14
La verdad es que muy chulo, tanto el video como el reloj!!

Ya podrían ponerlos en tv de vez en cuando, aunque fueran versiones resumidas de estos videos...la mayoría de los que he visto duran alrededor de 10 min!
 
  • #15
Un video precioso e impresionante 8 minutos sin respirar como dice un anuncio " El ser humano es extraordinario".
 
  • #16
Interesantísimo, este no fuma, seguro, para contener así la respiración8o:whist:::whist::
 
  • #17
Impresionante video. Que fiera el tio... 8 minutos de paseo por el fondo...:whist::
 
  • #18
que preciosidad de video y de reloj.

de verdad estuvo bajo el agua 8 min, porque el reloj marcaba las 10 y diez y no se movia...::evil::
 
  • #19
Què tìo,8 minutos debajo del agua,muy guapo el reloj
 
  • #21
Bonito video, precioso reloj y qué huev... tiene el tío. ¡8 minutos! 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie