|
| ||||
| ||||
Jacobo+Cordován+Mónaco..., resultado espectacular
Hola, Acabo de recibir la correa que encargué a Jacobo hace un tiempo, y la verdad es que estoy encantado con el resultado. De Jacobo no puedo más que decir cosas buenas: buen profesional, paciente con sus clientes --mira que le he dado la paliza--, con muchas ganas de agradar, y, además, le gusta su trabajo --algo que considero fundamental para que las cosas se hagan bien--. Como podéis ver la correa tiene un aire Vintage y Racing que se inspira en las correas que llevaban los Heuer de los años 70. Sin más rollos, os dejo unas fotos rápidas tomadas con el móvil --j**** con las pelusas--. ![]() ![]() Espero que os gusten. Un saludo, ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Editado por oldnavitimer: 05-01-2011 a las 14:55 |
|
| ||||
| ||||
|
Me gusta esa combinación que has buscado,correa racing, le pega mucho a este reloj y doy por hecho su comodidad.Felicidades.
|
|
| ||||
| ||||
|
Fantástica, sí señor!! Viendo el Tag con esa correa hasta me dan ganas a mí de hacerme con uno igual que el tuyo!! |
|
| ||||
| ||||
|
Si es que Jacobo es un fenómeno...cuando tenga un momento tengo que colgar las de una correa vintage que me llegó hace poco para el SO Heritage...im-prezionante
|
|
| ||||
| ||||
|
Muy bueno compañero una pieza excelente.Yo tengo dos de ese mismo estilo y tengo correa perforada también en ambos.Salud os!
|
|
| ||||
| ||||
|
Esa ese tipo de correa es el perfecto para un Monaco!
“El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward) |
|
| ||||
| ||||
|
Perfecta, un gran acierto, le da al Mónaco ese aire racing con un pequeño toque vintage.
|
|
| ||||
| ||||
|
O_O magnífico!!!!
|
|
| |||
| |||
|
me encantan este tipo de correas perforadas pero no las encuentro en la web de jacobo a ver si alguno me dejais el enlace que ya les buscare donde ponerlas |
|
| |||
| |||
|
Hola Carlos, cuanto tiempo, preciosa la combinacion, enhorabuena.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Correa de Cordovan para Hamilton | Antoniog | Hamilton | 6 | 27-01-2011 13:21 |
| Correa de Shell Cordovan | Antoniog | Foro General | 18 | 06-07-2010 10:07 |
| el resultado de mezclar varias fotografias , da como resultado un buen wallpaper | waxell | Omega | 9 | 26-04-2010 12:58 |
| Correa piloto en cuero cordovan | mandrake | Fliegers y relojes militares | 4 | 14-04-2010 10:55 |
| Vendid@ Correa Shell Cordovan NOMOS | Timewatch | Foro Compraventa Accesorios (FCvA) | 1 | 16-11-2009 21:27 |