• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jacob&co

  • Iniciador del hilo PETETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PETETE

Quasi-forer@
Sin verificar
hola k tal .me gustaria que alguien ,un poko entendido en el tema ,me diera opiniones sobre estos relojes.
 
Hay un forero de San Sebastian que creo que tenía uno.
 
En mi modesta opinion, son relojes muy grandes, muy caros, totalmente de moda, de futbolista o estrella del rap que poco a nada aportan a la relojeria a nivel técnico y cuyo fundador Jacob Arabo está o ha estado en el trullo por tema de drogas y blanqueo de dinero (aunque no tenga nada que ver). Lo siento, es un producto que no me gusta.
 
En mi modesta opinion, son relojes muy grandes, muy caros, totalmente de moda, de futbolista o estrella del rap que poco a nada aportan a la relojeria a nivel técnico y cuyo fundador Jacob Arabo está o ha estado en el trullo por tema de drogas y blanqueo de dinero (aunque no tenga nada que ver). Lo siento, es un producto que no me gusta.

Es mas o menos lo que pienso tambien. Y el Quenttin, el reloj mas desarollado de la gama Jacob & Co es un reloj hecho por BnB Concept.
 
Hola PETETE, yo soy ese forero donostiarra que tiene un Jacob&Co, como dice 4800s, aun tengo el reloj del cual he decidido no desprenderme, aunque del foro he aprendido que su relación calidad-precio no es la mas interesante. A mi me recuerda ciertas cosas que no quiero olvidar. Si puedo darte alguna información concreta no dudes en preguntar. En el foro todos son criticas a la marca, a mi personalmente me gusta, aunque reconozco que he adquirido ( desde que soy foreros) piezas que me llenan mucho mas: Speedmaster Pro, Omega Planet Ocean, Hamilton X-Wind, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie