• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jack Heuer, "Don't Crack Under Pressure"

  • Iniciador del hilo Ska371
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gracias por compartir!
 
Una gran historia de una compania de relojes que ya no esta con nostros (por lo menos su espiritu)
 
Muchas gracias por el aporte, gran historia, muy interesante.
 
Gracias por compartirlo. Echo de menos a Cristiano, que tampoco se rompe bajo presión :flirt:
 
Se agradece un botón histórico en la historia de esos relojes, que tuvieron EMHO su gran momento de esplendor y prestigio aunque ahora quizás hayan bajado un poco el pistón y el aura que tenían de gran reloj
 
Interesante reportaje.

Soy un gran amante de los Heuer y me ha encantado el video.

Gracias por colgarlo.
 
Muy bueno el video, gracias por subirlo!!
 
Preciosos, que diseño más atemporal !!!
 
  • #10
Me ha encantado, muchas gracias por compartirlo.
 
  • #11
Muy guapo ese Heuer, gracias por el link.
 
  • #12
un bonito reportaje
 
  • #13
Magnifico video!.
Me lo he visto enterito, gracias por ponerlo.:clap:
 
  • #14
También yo agradezco que haya tenido la posibilidad de ver la historia de Heur. saludos
 
  • #15
Gran video, muchas gracias por el aporte
 
  • #16
Gracias por compartir
saludos
 
  • #17
Una gran historia de una compania de relojes que ya no esta con nostros (por lo menos su espiritu)

Estoy seguro de que si no le hubieran añadido en su día, cuando la compañía estaba completamente hundida, el apellido "TAG", no se diría eso o "que se viste con plumas ajenas".

Yo TH no la veo como un "Heuer ya no está entre nosotros".

Hoy es Heuer y TAG. Es y sigue siendo la Heuer de entonces, la compañía que antes hacía cronógrafos con aire automovilístico, y hoy continúa haciéndolos siendo la compañía que continúa identificándose la competición de coches. De hecho, sus modelos bandera siguen siendo los de entonces, el Carrera y el Mónaco y, de cuando en cuando, tira cronos con aire retro. Pero hoy es también TAG, es una compañía que también hace divers como el Aquaracer que no hacía hace medio siglo, una compañía que hace relojes de vanguardia en pequeñas series y una compañía que hace (dentro del lujo) populares cuarzos como el F1 o el Link.

Lo que antes era Heuer hoy es mucho más de lo que era en su día. Afortunadamente la veo mejor que entonces. Más importante, más grande, más conocida y con más ventas.
 
  • #18
Venga, digo más cosas.

La llegada de Jack Heuer a la firma familiar fué la que hizo que salieran el Autavia, Carrera, Camaro o Mónaco y esa firma viviera su periodo dorado hasta que la crisis del cuarzo casi se la llevó por delante como a otras firmas suizas que también arriesgaron.

Jack sigue vinculado a esa firma y me parece totalmente justo un homenaje por parte de la firma que hizo grande.
 
  • #19
Estoy seguro de que si no le hubieran añadido en su día, cuando la compañía estaba completamente hundida, el apellido "TAG", no se diría eso o "que se viste con plumas ajenas".

Yo TH no la veo como un "Heuer ya no está entre nosotros".

Hoy es Heuer y TAG. Es y sigue siendo la Heuer de entonces, la compañía que antes hacía cronógrafos con aire automovilístico, y hoy continúa haciéndolos siendo la compañía que continúa identificándose la competición de coches. De hecho, sus modelos bandera siguen siendo los de entonces, el Carrera y el Mónaco y, de cuando en cuando, tira cronos con aire retro. Pero hoy es también TAG, es una compañía que también hace divers como el Aquaracer que no hacía hace medio siglo, una compañía que hace relojes de vanguardia en pequeñas series y una compañía que hace (dentro del lujo) populares cuarzos como el F1 o el Link.

Lo que antes era Heuer hoy es mucho más de lo que era en su día. Afortunadamente la veo mejor que entonces. Más importante, más grande, más conocida y con más ventas.

De acuerdo. Creo que es muy fácil decir "me gusta Heuer y no TAG", y a veces muy difícil distinguir dónde acaba una y empieza otra (son varios los modelos que aún tiene -o ha tenido- TAG, y que fueron diseñados antes por Heuer: Monaco, Carrera, SuperProfessional, Autavia)
 
  • #20
Por cierto, en este enlace (
lostlink.jpg
) podéis descargaros las memorias de Jack Heuer gratis.
 
  • #21
nunca me quedo claro,

En 1985 Tag compro Heuer, el Asunto es si es el Grupo de inversion saudi como dice el documental o es la compania de diseño y fabricacion de instrumentos de precision Tag,

Lo que si, se que durante unos años se dedicaron a "engordar el cerdo", compraron a Heuer a 2 duros y se lo vendieron a LVMH por 900 milliones,

Los formula 1 han mejorado un poco, los Aquaracer son un pelin penosos en su calidad de acabado, los carrera estan algo sobrevalorados y su movimiento emblema de verdad es un movimiento seiko remarcado y montado en suiza para poder decir "suiss made".

Eso sin mencionar como devaluando la marca intentando vender gafas de sol y carteras marca tag heuer como si fueran los moros en el rastro. (y no olvidemos los famosos moviles tag heuer)

cuando en el documental hablan como le han dado un puesto de consejero de honor y que lo consultan para los nuevos avanzes de la marca y sale "calibre 1887", no se si un troleo del editor del documental o que de verdad no sabian...

Hoy en dia, Considero a Tag heuer como una marca de ropa estillo polo o tommy hilfigur, ponen desfiles de moda con modelos unicos que valen docenas de miles de dolares, pero el 99% de su negocio son camisetas y polos genericas con su simbolito bordado.

Tag heuer es igualita, tienen el V4, el Microtimer, modelos de produccion limitada para seguir justificando que son una marca de vanguardia, cuando el 99% de sus ventas son formula 1 con cuarzo, aquaracers con Selittas SW200 y Carreras con 7750,
 
  • #22
Aevum;4140271 Eso sin mencionar como devaluando la marca intentando vender gafas de sol y carteras marca tag heuer como si fueran los moros en el rastro. (y no olvidemos los famosos moviles tag heuer) dijo:
¿Y por qué nadie habla de la colonia que vende Omega? Ojo, me gusta Omega más que a nadie, pero pienso que si Tag Heuer hace ésto, no sé qué hubiera pasado.
 
  • #23
La campaña don't crack under pressure es otra fantastica campaña publicitaria de la compañía TAG Heuer como otra espectacular campaña llamada Success is a mind game de la que os pongo una imagen.
lostimage.jpg
 
  • #24
¿Y por qué nadie habla de la colonia que vende Omega? Ojo, me gusta Omega más que a nadie, pero pienso que si Tag Heuer hace ésto, no sé qué hubiera pasado.

A mi omega tampoco es una marca que me convence mucho, creo que ponen complicaciones innecesarias, tambien hacer joyeria para mujers,

Pero por lo menos tienen el cache mechanico y in house pare justificarlo, si abres un seamaster pro actual no te vas a encontrar una 2824 elaborate que solo le cambiaron el rotor.
 
  • #25
.........Y un día el Rey de España, se encontró con Jack Heuer. Y le dijo:

Señor Heuer, me gustan sus relojes, siempre que salgo a volar llevo mi Autavia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie