• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaaaaaarl... un 007 sin bisel

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
¿Os gusta? A mí no... :( Lo venden como Seiko "de vestir", pero está el pobre desnaturalizado...


lostimage.jpg
 
Reloj de vestir... para ir a un carnaval...

::bxd::
 
Esa esfera+agujas no están hechas para esa caja+armis.
 
uhmm es como si le quitamos ... a manolo el loles... no seria igual... tiene que ser manoloyloles...

no uta a mi tampco

;)
 
Cosa mas fea, no me gusta nada Manolo. Saludos :)
 
Está tuerto. Es soso. No tiene chispa ninguna. Vamos, que no me gusta.
 
  • #10
Hermosa boñiga 8o8o8o. Como esta, maomeno.:D:D:D Estos de Seiko, de vez en cuando, ......

lostimage.jpg
 
  • #11
Con esas agujas y esa esfera sería un milagro hacer un reloj de vestir. La caja pasa, pero la pobre no puede con lo que le han echado encima.
 
  • #14
Podió, pero qué han hecho?

Tenemos un Seiko, le ponemos un bisel parecido al de los Luminor, y el resultado tiene un cierto aire a Hamilton... ::Dbt::

Esto empieza a parecerse al post del Zenith, el PAM y el Lange de ayer :whist:: :D
 
  • #15
Tal vez para un buzo en pelotas. No pos no me gusta, ninguna de las dos ideas.
Saludos ;-)
Un momento... Te lo vas a comprar y estás sondeando ¿Verdad? :D:D:D
 
  • #16
Me gusta el reloj, pero creo que deberia llevar unas agujas menos agresivas, si no es para uso de buceo no hacen falta asi, tambien disminuiria el tam,año de los índices un poquito, pero el reloj me gusta bastante.
 
  • #17
está claro que le falta algo....como a este :D

lostimage.jpg
 
  • #18
No compares Luis, es mucho más bonita la boñiga.

Un abrazo amigo.

Emilio
 
  • #19
si patek y rolex hacen horteradas, porque seiko no va a hacer lo mismo?????

de vestir??????? pero si pone diver¡¡¡¡¡¡¡¡, en fin................
 
  • #20
No se quien ha hecho eso pero desdeluego dudo mucho que haya sido Seiko.De entrada no puede poner diver200 porque no lo es.El autor a la carcel y el reloj a la hoguera, o al reves.
 
  • #21
Menuda trastada, esa esfera y las agujas en un diver le quedan fatal a un reloj de vestir.
Tampoco me gusta, prefiero 100 veces el genuido y clasico 007 o 009 que el "tuneado"

lostimage.jpg
 
  • #22
No se quien ha hecho eso pero desdeluego dudo mucho que haya sido Seiko.De entrada no puede poner diver200 porque no lo es.El autor a la carcel y el reloj a la hoguera, o al reves.

Esato, como dice Pepín Blanco :D No es un Seiko "fetén". Es un engendro de alguien del SCTF... que se podía haber estado quieto... :-((
 
  • #24
...........................................................:yuck:: Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie