• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J Springs

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Nunca habia tenido en mis manos un Springs, ahora tengo cuatro y otros dos en camino, que seguro no me defraudan como me ha pasado con estos. Tienen una presencia que ni me imaginaba sobre todo el que tiene el mapa en la esfera y el ultimo de cuarzo, son grandes , pesados, se hacen mirar y tocar constantemente... Estoy encantado con los cuatro. Ahora tengo que conseguir algun ALBA ,pero no se donde.
Un saludo y perdonar el discurso. ( las fotos son robadas :-(( )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Alba podrás conseguir en "the forum of the poor man" (www.pmwf.com)
Saludos
 
Pues muchas gracias por la información, había visto J Springs que me gustaban pero no me había decidido a comprar ninguno porque no me fiaba de su calidad, por lo que dices, ya estoy buscando alguno para mi colección.
Saludos.
 
Preciosa colección de J. Springs. Yo tengo el tercero, el blanco con agujas azules. Creo que la relación calidad/precio es inmejorable en los que montan calibres seikos.
Un saludo.
 
Bonitos y robustos relojes. Aqui alba no se, en todo caso por internet aunque ni idea donde, únicamente puedes lograr aqui el pulsar diver que es exactamente el mismo reloj que el homologo alba, solo varia el nombre en la esfera, estan comercializados bajo nombre diferente, tambien pulsar de cuarzo tienes bastantes en tiendas.
 
Por ej. esta pag. inglesa tiene pulsar ya te digo que es la mismo que alba. No tienen el mejor precio pero no tienes problemas con aduanas.

lostimage.jpg
 
En una relojería de mi barrio me he probado esta mañana el Pulsar Diver con caucho y salía por 180 €. Lo digo por si algún madrileño está interesado en probárselo antes de comprarlo por internet, o por si le parece buen precio.

lostimage.jpg


Saludos
 
Este es, como vereis solo cambia el nombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie