• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J Spring

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Creo que este va a ser un bombazo



Saludos
 
Es bonito, a pesar de que por norma general no me van los diver's. Cuarzo supongo?.
 
Seiko automático Juancar. En algún anuncio he visto que lo nombran Y676...
 
Para los interesados en la marca aquí pongo un link donde se puede ver un Seiko JSprings y su presentación, caja y demás. Además es del vendedor de ebay point-in-times que tiene mucha variedad de estos modelos…

lostimage.jpg
 
Creo que ese modelo que poneis es de cuarzo, VJ 32 segun especifica el vendedor que indica Kramnik. Los modelos que son automaticos son muy parecidos pero lo pone en la esfera.
lostimage.jpg
 
;-) Si es cierto, 200 mts por 60/70 euros y automatico ya seria "la pera".
Los automaticos son un chollo, por las subastas que he segido de estos modelos tipo divers.
Y para quien le guste un reloj fino, con clase extraplano y elegante que tal este:


Saludos;-)
 
y a proposito

lostimage.jpg


cual os gusta más.
Y lo hay con Bisel verde tambien.


Creo que....... si Dios quiere.... , uno de estos será mi playero del 2007.;-)
 
A mi me gusta mas el que tengo yo, un reloj sorprendente por robustez y calidad en acabados, dudo que haya muchos relojes que superen a este en calidad-precio, la única que pega que le podria poner es que para ser un 100 metros no lleva corona a rosca, aunque a mi personalmente no me influye para nada, pues no me suelo bañar con ellos, aun asi para pocas profundidades no creo que haya problemas de estanquiedad, aqui va una foto de esta preciosidad que se acomoda de maravilla a la muñeca a pesar de su grosor.

lostimage.jpg
 
Pues a mí me gusta el blanquirrojo de más abajo (o arriba, según orden :D)

Me parece muy interesante la combinación; tanta esfera negra me cansa un poco (opinión personalísima :-P).
 
  • #10
Coincido con Victor, aunque por lo que cuestan no descarto tener todos los modelo.

De los worldtimer nadie habla ¿no os gustan?
 
  • #11
Coincido con Victor, aunque por lo que cuestan no descarto tener todos los modelo.

De los worldtimer nadie habla ¿no os gustan?
A mi me encanta el que tienes tú Nacho pero abre un nuevo debate.
La estetica y la utilidad.
saludos.;-) ;-)
 
  • #12
q tal son los armis en persona? en la foto no me hacen muxa gracia, me gusta muxo mas el de mi seiko submariner, pero claro las fotos engañan.
 
  • #13
yo no tengo niidea de estos pero... maquinaria seiko???
que mas caracteristicas... un slaudo y ya contais...
 
  • #14
yo no tengo niidea de estos pero... maquinaria seiko???
que mas caracteristicas... un slaudo y ya contais...

Efectivamente amigo brocaman, J Springs es segunda marca de Seiko y monta sus mismos calibres en muchas ocasiones, como Pulsar, Issey Miyake, Lorus...y algunas que otras marcas mas que ahora no me vienen a la cabeza. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie