• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Izquierda, derecha o abajo...?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Nada pues sigo con mis dudas sobre un clasico,creo es de las pocas veces que pido opinion para ayudarme a elegir:-P,pero es que no lo tengo nada claro.

Sigo de pesado:D,ya recordareis que pregunte por los MIIK vantage,pero ahora los descarto,son 500 euros desde USA,con posible aduana y sin conocimiento sobre su servicio...:hmm:

Asi que creo optare por algo mas cercano...

¿Que opinais?,vistos de frente,¿el de la izquierda,el de la derecha o los dos de abajo?:)

Certina Prince,100 metros,etasa basica,41mm x 53mm de largo :ok::(unos 500 euros),DS1 39mm menor de asas y tambien 100 metros(ninguno a rosca aunque a presion y doble junta)...(menos de 500 tambien)

Epos(un poquito parecido al Aquaterra :D) 43mm,100 metros a rosca,Etasa elaboré (750 euros)

Smiths,39mm x 50mm,100 metros,antimagnetico,etasa manual y 400 euros.

(no descarto que aparezca otro candidato...:-P:whist::) de momento los de 39 tienen menos puntos por el tamaño,ya que tendria que incluir tambien al Omega railmaster :D


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por las opiniones:-P:ok::

Saludos!
 
Última edición:
No se si es por la foto, pero el epos con esfera gris :drool:
 
Certina pero con Nato :ok::

No entiendo mucho, solo lo digo por la imagen ::blush::
 
Para mi el Certina Prince o el Epos, son los que mas me gustan, ahora, eres tu el que tiene que escoger ya que por mucho que nosotros te digamos, te lo vas a poner tu, así que cualquiera es bonito y están muy bien, tanto los relojes, como de precio.
 
Pues mira pense lo mismo:-P el prince con Nato ya le da un toque military :-P
 
SI el DS1 fuera algo mayor !!!! Esta estetica me pone.

Descarto el smiths por el tamaño.

Dudo entre el Certina, reslatando su perfume militar , coincido en la Nato.
O el Epos gris si pretendes una cosa un poco más ...iba a decir de vestir, pero no, o refinada pero tampoco. Bueno , eso.

Aunque a lo mejor , si dudas, es que hay que esperar otro que de verdad sea irresistible.
Mejor me voy a visitar las cervezas de la nevera.
 
Es imposible que no veas claro cual es tu reloj, debe ser porque hoy es el día de las Fuerzas Armadas :yes: :yes: ;-) :ok:: :ok::


lostimage.jpg
 
yo personalmente me quedaria con el certina de la derecha......lo tengo bastanta claro........pero depende de cada uno y de lo que ya tenga
 
Como reloj clásico, atemporal, elegante de morirse para bodas, bautizos y comuniones e ir por el periodico el Epo esfera negra,con correa cucudrulu o simil. Sin dudar el que mas me gusta y no te empeñes en el tamaño todo va en funcion del tamaño de la muñeca, mano y fenotipo. Suerte, ya nos dirás!!!!!!
 
  • #10
Para mi el certina princi es precioso ademas lo he visto y tiene una calidad increible
 
  • #11
Para mí por este orden:

1.- Epos.
2.- Certina Prince el de 41 mm.
3.- Smiths los veo pequeños.

Con natos, no lo sé..., tendría que verlos, aunque posiblemente les siente muy bien.

Salu...ditos.
 
  • #12
Hola, Cestommek:

La verdad, yo veo dos grandes bloques.

Por un lado, las dos primeras firmas, relojes que no dejan de ser clásicos actualizados, sobre todo en cuanto a la talla, y donde me quedaría con el Epos con pocas dudas, máxime con la muñeca que tienes.

Y por otro, los Smiths, terriblemente militares, y vintage totalmente. Preciosos, pero son otra cosa... En tal segmento, a modo informativo, brillan desde hace ya tiempo los CWC (Cabot Watch Company) proveedores de la Royal Navy inglesa entre otros cuerpos, Swiss Made y, dado lo invariable de sus diseños, supongo tendrán una buena provisión de posibles repuestos. Échales un vistazo, si aún no los conocías...

st15411.jpg


st29371.jpg


st35620.jpg


st36045.jpg


Y el principal fabricante actual del G10, el reloj para el cual se crearon las NATO...

80034.jpg


Para mayor información:

http://www.armywatch.co.uk/

Y en ebay:

lostlink.jpg


Un saludo y suerte con la elección!!
 
Última edición:
  • #13
Joder!!!, y yo que no te veo con ninguno...:-P
Por supuesto el que más me gusta es el Epos, pasó una oportunidad de uno en el Fcv que estuvo tiradito de precio. El Certina DS1 es un reloj precioso y por cierto que no se que pasó con el en el foro. Antes, todo el mundo se volvía loco con el y se presentaba constantemente y de repente... Nadie habla de el.
Has visto el Epos Sub, la edición limitada con cristal de zafiro y verdoso?????
 
  • #14
Si no es indiscreción, el EPOS de la primera foto que precio ronda, me parece realmente precioso, me quedaría con el EPOS y en segundo lugar el Certina, pero vamos ese EPOS es precioso, que modelo es?.

Saludos.

EDITO: XDDD eso me pasa por leer solo una linea e ir a las fotos ya he visto el precio en el post
Nada pues sigo con mis dudas sobre un clasico,creo es de las pocas veces que pido opinion para ayudarme a elegir:-P,pero es que no lo tengo nada claro.

Sigo de pesado:D,ya recordareis que pregunte por los MIIK vantage,pero ahora los descarto,son 500 euros desde USA,con posible aduana y sin conocimiento sobre su servicio...:hmm:

Asi que creo optare por algo mas cercano...

¿Que opinais?,vistos de frente,¿el de la izquierda,el de la derecha o los dos de abajo?:)

Certina Prince,100 metros,etasa basica,41mm x 53mm de largo :ok::(unos 500 euros),DS1 39mm menor de asas y tambien 100 metros(ninguno a rosca aunque a presion y doble junta)...(menos de 500 tambien)

Epos(un poquito parecido al Aquaterra :D) 43mm,100 metros a rosca,Etasa elaboré (750 euros)

Smiths,39mm x 50mm,100 metros,antimagnetico,etasa manual y 400 euros.

(no descarto que aparezca otro candidato...:-P:whist::) de momento los de 39 tienen menos puntos por el tamaño,ya que tendria que incluir tambien al Omega railmaster :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por las opiniones:-P:ok::

Saludos!
 
  • #15
El de correa anda por 650 creo y el de armis 750,un forero puso los precios en el subforo,es el mas barato de la serie,son los nuevos de la serie passion,la verdad son mas refinados,la etasa es superior y tal,pero tienen el tema de que no se quien tiene la distribucion y el servicio...::Dbt:: en ese punto Certina es lo mas facilón :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo no me aclaro,bueno algo sí,creo que algunos teneis razon,esfera negra y me dejare de 39 mm ::cry:: que ya se como me quedan:whist::

vaya lio:D....
 
Última edición:
  • #16
EPOS negro del primer post.
 
  • #17
el segundo EPOS , con indicador de dia , me parece muy elegante ....¿ y que tal un hamilton viewmatic ?:):):)
 
  • #18
la verdad son mas refinados,la etasa es superior y tal,pero tienen el tema de que no se quien tiene la distribucion y el servicio...::Dbt::

En Madrid tienes distribución y SAT a través de un conocido de nuestro foro: Cronoworld ;-)
 
  • #20
El EPOS me gusta mucho ( el de la esfera negra).
Un saludo
 
  • #21
Me gusta el certina con correa de cuero.
 
  • #22
Epos de correa de cuero negra.
Un apinta excelente
 
  • #23
Mi favorito es el Smiths de Timefactors. La distancia de 50 mm entre asas te vendrá muy bien a tu muñecota, y su estética militar, con ese zafiro con doble abombado imitando al plexi del modelo pequeño... :worshippy::worshippy:
La semana pasado lo estuve sopensando intensamente :whist::, por encima incluso del Speedbird III, que era mi favorito en ese rango de precios.

Unas fotos que ya habrás visto, para acabar de convencerte ;-)


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Y para ponertelo aún más dificil, te propongo otra cosilla poco vista:

Mühle Glashütte Terrasport:

Con un tamaño más acorde a tus medidas, creo que 43-44, y con un 2824 o sw-200 modificado ligeramente, con un rotor precioso y alguna cosilla más. Supongo que andarán por 700-800 €

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos
 
  • #24
El EPOS con esfera gris, es precioso.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie