• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Yacht club "Volvo Ocean Race Edition"

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aprovechando la Volvo Ocean Race...:flirt:, y como patrocinan el Abu Dhabi Ocean Racing, había que aprovechar la ocasión y sacar una versión muy bonito del ya precioso Yacht Club Chronograph.

Calibre IWC 89361 de remonte automático, 38 rubís y 68 horas de reserva de marcha, caja de Titanio de 45,4mm x 14,5mm, cristal de zafiro con tratamiento con A.R en ambas caras, fondo visto de zafiro.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en



















































 
Que pasada de fotos!! me encanta el reloj, como casi todos los modelos de IWC.. espectacular!
 
:drool:Muy bonito el iwc, y menudas fotos.
Coño!, no sabia que ha zidanne le gustaba la vela
 
Reloj bello, y unas fotos encantadoras... una preciosidad el conjunto
 
Un reloj precioso pero creo yo que demasiado delicado para la tralla que hay en este tipo de competiciones mejor un aquatimer

Saludos
 
Preciosas fotos, el reloj no es de mi gusto, de los pocos IWC!!!, aunque tiene una trasera divina.
Gracias por el reportaje.
Saludos
 
Precioso reloje e que fotos :drool:

J Vargas
 
Las fotos buenísimas, y el IWC una preciosidad.
 
Realmente maravillosas imagenes!!!!:clap:
 
  • #10
muy muy bonito , una pasada como le queda el contraste de efecto carbono. en la delantera....
me gusta de verdad .
 
  • #11
Bonito lo mires por donde lo mires, porque la trasera es :drool:

Por cierto: grande Zidane :worshippy:
 
  • #12
Precioso reportaje y genial reloj.
 
  • #13
El reloj no es de los que más me gustan de IWC, me gusta más la configuración normal de este modelo,
lostlink.jpg
.

Eso sí, las fotos del velero... ¡Increibles!
 
  • #14
fotos espectaculares !!!!
 
  • #15
Bonito reloj. Pero bajo mi punto de vista esta marca tiene precios muy elevados, por lo que el de este será también prohibitivo, espero que no lleve algna modificación de una ETASA.
 
  • #16
Que bonito!! alguién sabe como se llama?, es decir, cuanto valdría?? yo he estado en Alicante, en la Volvo Ocean Race, y no se lo vi a nadie!!
 
  • #17
Bonito reloj. Pero bajo mi punto de vista esta marca tiene precios muy elevados, por lo que el de este será también prohibitivo, espero que no lleve algna modificación de una ETASA.

no,claro que no, es el mismo movimiento flyback manufactura que montan lo Da Vinci y los Big Ingenieur Chrono.
 
  • #18
Espectacular reloj y espectaculares imágenes!
 
  • #19
Fotos, regata y reloj espectaculares.
Gracias por mostrarnos todo!!!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie