• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC y Wall Street 2

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues ayer estuve viendo esta peli y la verdad es que salen unos cuantos IWC pero el que mas me gusta es este que lleva el protagonista un IWC Portuguese Perpetual Calendar. Aparte se ve alguna que otra publicidad del Galapagos en los periódicos de la peli y la súper publicidad del final es subliminal :D con calibre incluido, quien la haya visto sabe lo que digo ;-). Saludos!!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
es excepcional,quiero uno.
 
este fin de semana fui a verla con mi novia y ambos quedamos sorprendidos por la cantidad de publicidad que aparece en la película.

No sólo desfila por la peli un gran elenco de relojes de la marca IWC, también nos atiborran con la BlackBerry del protagonista, las motos Ducati con las que se hacen la carrerita, los monos Dainese y los coches toyota híbridos.

Sin más, me pareció una película mediocre y que no le llega a la altura de la suela a la primera parte. Los productores se podían haber ahorrado la secuela.

Por cierto, en la película repiten más de una vez que el mayor activo que tiene cualquier persona o empresa es el tiempo, de ahí que le den tanta importancia al tiempo simbolizada por el reloj. Me imagino que también habrá ayudado que IWC pusiese un generoso talón encima de la mesa del productor jejej.
 
Relojes con esas complicaciones... O tienes uno... O tienes un watchwinder, no? porque para ponerlo en hora, fecha, mes, año, fase lunar...
Eso sí, bonito es un rato...
 
Mes estuve fijando durante toda la "pinícula" en la muñeca del protagonista y, en efecto, el modelo era ese Portugués Calendario Perpetuo.

En los créditos finales, tras salir el movimiento, el modelo que aparece creo que es un Portugués automatic (8 days) con caja de oro amarillo.

Se ve cómo han cambiado los tiempos y que hoy IWC es una de la marcas punteras. Pero, a tenor de esto, ¿alguien recuerda si en Wall Street se veía qué reloj llevaba en la muñeca Gordon Gekko/M. Douglas? Creo recordar que era de oro, pero ... ¿era un Cartier?::Dbt::::Dbt:: Tengo que pegarle un vistazo a la peli, que la tengo por casa. Creo que se le veía el reloj cuando el chico (Bud Fox) le llevaba una caja de puros a su despacho, por ser su cumpleaños.
 
Sí, es un Cartier de oro, sale cuando le devuelven todas sus pertenencias al salir de la cárcel.
 
Siempre estais al acecho eh?... magnifico reloj, se nota donde hay dinero
 
Sí, es un Cartier de oro, sale cuando le devuelven todas sus pertenencias al salir de la cárcel.

Al ver como se lo entregan, después de unos años "a la sombra" yo lo veo como un reloj "pasado de moda", una vieja gloria. No se si son las circunstancias, el oro... Los relojes top, también pasan de moda.

Sería interesante comprobar si en la primera película lucía el mismo modelo.
 
  • #10
Efectivamente, Gekko lleva un Cartier de oro, me atrevería a decir que es un santos...
 
  • #11
Al ver como se lo entregan, después de unos años "a la sombra" yo lo veo como un reloj "pasado de moda", una vieja gloria. No se si son las circunstancias, el oro... Los relojes top, también pasan de moda.

Sería interesante comprobar si en la primera película lucía el mismo modelo.



sí señor, era el relojín de Gekko en la primera película.
 
  • #12
a herradura azul le gusta iwc :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Interesante observacion, yo aun no he podido ir a verla pero todo llega en esta vida ejjeejejee
 
  • #14
Hombre...ganado 1 millón y medio de dólares en y despilfarrandolo en un día...ya podrá elegir el reloj que quiera!!

Qué bonito!
 
  • #15
es increible el iwc, tendre que hacerme broker como Gordon GEGKO para tener uno parecido.
 
  • #16
Pues si que ganan bien estos de wall street
 
  • #17
Siii me sorprendió muchísimo que así de pronto salieran los relojes IWC tan claritos (están haciendo como los 007 en sus películas), y el final también mas propaganda de los relojes IWC, preciosos por cierto, y la película no estuvo mal, entretenida y real como la vida misma.
 
  • #18
Efectivamente, Gekko lleva un Cartier de oro, me atrevería a decir que es un santos...

Es que me he visto tantas veces esa peli... creo que se lo quitaba para tomarse la tensión arterial (una pose total).

Aquí, en esa época, nuestro Gordon Gekko nacional era M. Conde, y aunque la mayoría de la gente lo asocia por el Hublot, yo lo que recuerdo es que puso de moda los relojes Bertolucci.
 
  • #19
No veas el ojo que teneis, :Cheers:.
 
  • #20
Sí, la verdad que es otro mundo, como despilfarran el dinero, tan fácil lo gana como lo gasta o lo pierde. Que envidia.
 
  • #21
Siii me sorprendió muchísimo que así de pronto salieran los relojes IWC tan claritos (están haciendo como los 007 en sus películas), y el final también mas propaganda de los relojes IWC, preciosos por cierto, y la película no estuvo mal, entretenida y real como la vida misma.

a mi me ha defraudado mucho esta película. Me había creado grandes expectativas por la buena factura de la primera parte y por el currado trailer que llevan echando desde hace semanas.

Para serte sincero, espera ver una peli agresiva, con unos protagonistas viscerales que actuasen con mucha dterminación. Así mismo, me imaginaba que iba a ver escenas fuertes de violencia verbal y sexo. Pero nada de eso, me encuentro con una película edulcorada que trata con mucha frivolidad el estallido de la burbuja inmobiliaria. Por no hablar del perfil de los protagonistas, que llegan a ser muy planos y previsibles.

Conozco por temas que viene a cuento el mundillo del trading bursátil y desde mi punto de vista la película se encuentra terriblemente desorientada, llena de topicazos y en muchos aspectos muy edulcorada para no mostrar la verdadera mierda que se cocina en la city londinense o WS.
 
  • #22
Si, si. Pero el mejor de todos era el del 'malo', un VC American 1921

Sip... ese es el mejor de la pelicula. Al menos asi no me aburri tanto viendo el desfile de relojes y tratar de identificarlos. Por lo demas nada que ver con la primera pelicula ::bxd::
 
  • #23
Que preciosidad de reloj!!!
Cuantos € cuesta??
Un saludo
 
  • #24
Sí, la verdad que es otro mundo, como despilfarran el dinero, tan fácil lo gana como lo gasta o lo pierde. Que envidia.

hay un refrán ruso que dice que "el dinero que entra fácil, se va fácil". De todos modos, es una película muy fantasma que idealiza demasiado el estilo de vida de los traders de WS.
 
  • #25
Creo que anda por los 25000€ mas o menos. Es de Oro blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie