• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc vs tag heuer

  • Iniciador del hilo Jorjoalonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorjoalonso

Novat@
Sin verificar
Hola! Estoy pensando en comprarme un nuevo reloj y mis opciones son iwc pilot crono o tag heuer calibre 17 RS 2, me gustaría saber vuestras opiniones,ya se que son relojes distintos pero querría saber por cual os decantaríais gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,1 KB · Visitas: 249
  • image.jpg
    image.jpg
    47,6 KB · Visitas: 238
IWC sin dudarlo. Los TH no acaban de convencerme....
 
De estos dis, el IWC por el tipo de reloj que es. Y eso que ese fechador dejando ver tres días no me gusta un pelo.

Pero es que los contadores circulares del TAG no me han gustado nunca.
 
Ambos relojes son preciosos pero yo sin dudarlo escogería el IWC
 
Ese no es de mis TAG favoritos, me gusta más el Carrera Day date, en éste caso me quedaría con el IWC
 
¿Por precio son parecidos?

Si es eso, por calidad y por marca, me decanto por el IWC.
Auque el TAA es precioso y muy deportivo, el flieger de IWC es un icono.
 
Para mi no hay duda, escogería el IWC.
 
El TAG me parece muy bonito y ese IWC no me gusta nada.
 
Estéticamente, me gusta más el IWC y por marca también.
 
  • #10
En este caso el IWC, y mira que me gustan mucho los TAG pero ese no me acaba de..... ::Dbt::


Saludos.
 
  • #11
El IWC sin mirar casi... :D
 
  • #12
Efectivamente tu lo has dicho, esto es cosa de gustos y contra eso................. Yo personalmente me compraria el IWC.
 
  • #13
El IWC de cabeza. Hace unos días me enseñó un amigo este mismo modelo, que se lo acababa de comprar, y es espectacular. Y como marca en su conjunto, juega en otra liga superior a Tag Heuer.

TH está más difundida, tiene relojes de un amplio abanico de precios y calidades, y seguro que te la reconocerá mucha más gente. IWC es para "iniciados".

Seguro que no te arrepentirás.
 
  • #14
IWC sin duda. A pesar de que soy amante de los TH... Poseo 2...
 
  • #15
El iwc sin dudarlo...
 
  • #16
si dudarlo el tag, es precioso
 
  • #17
Entre estos dos, para mi está fácil: IWC seguro
 
  • #18
IWC de cabeza, es una apuesta segura
 
  • #19
Entre estos 2 yo el IWC sin dudarlo...
 
  • #20
Estéticamente es bastante más bonito el iwc.

Saludos.
 
  • #21
Mi voto para el IWC sin dudarlo un momento,no soy de TH¡¡¡
 
  • #22
Aunque el tag es más deportivo, el IWC no tiene comparación con el tag
 
  • #23
Otro para el IWC (ésto que no lo lea ninguno de mis amigos que alucinarán).
 
  • #24
Lo primero que te digo es que los dos son preciosos.
Lo segundo que deberías haber puesto el precio de ambos para tener otra razón para decantarse.
Lo tercero es que a igualdad de precio y estética IWC es un poco más exclusiva y sería mi opción.
 
  • #25
Sin pensarlo dos veces, el IWC.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie